Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de febrero de 2017

McLaren lanza una plataforma para seguir la F1

El equipo McLaren ha lanzado hoy mismo, una plataforma nueva para seguir la Formula 1. Se llama ‘TEAMStream’.


El equipo McLaren quiere modernizarse con las nuevas tecnologías y han presentado a todos los aficionados una nueva plataforma digital en su página web, a la que han denominado ‘TEAMStream’. Una forma dinámica y online. Zak Brown ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva visión para seguir las carreras de Fórmula 1, Sobre todo el desarrollo en pista de sus dos pilotos oficiales, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Además, el equipo ha anunciado que el proyecto incluirá más funciones y módulos con el tiempo.

"En McLaren ponemos a los aficionados por delante y estoy muy orgulloso del rediseño de la web para que nuestros fans se sientas protagonistas. La esencia de la F1 en las redes sociales constantemente produce información y entretenimiento, así que la introducción del TEAMStream causará impacto en aquellos aficionados que monitorean constantemente las noticias y la información", ha explicado Zak Brown.

Por otra parte, Rob Bloom, el director de contenidos digitales y redes sociales del grupo McLaren, añadió, que el objetivo es reducir la distancia entre el equipo y sus seguidores. Junto con la agencia de Havas London han desarrollado la plataforma que permite a McLaren, los aficionados, y a nuestros socios celebrar una nueva experiencia online de cara la nueva temporada de Fórmula 1. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario