Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de febrero de 2017

El McLaren MCL32 se presentará en directo

McLaren ha confirmado que la presentación de su nuevo monoplaza, el MCL32, podrá seguirse online. 


El equipo de McLaren confirmó la pasada semana que el coche abandonará esta temporada la nomenclatura que ha utilizado desde hace más de 35 años. El próximo 24 de febrero a las 12:00 hora peninsular, habrá que estar pegados a internet  para ver el lanzamiento del monoplaza. El MCL32 en streaming. Será tres días antes del comienzo de los test de pretemporada.

Esto es lo que decían a través de su red social de Twitter:  "Apuntad en vuestros diarios, compañeros. Vamos a retransmitir en directo el lanzamiento de nuestro MCL32 a las 12 de la mañana el 24 de febrero".

Esto va más allá de la modificación de su imagen, pues supone romper con la era de Ron Dennis. Pues a finales de los 80 se comenzó a bautizar a los monoplazas con las siglas 'MP4' a raíz de la fusión de su equipo de Fórmula 2 y Fórmula 3 Project 4 Racing con McLaren. Desde el MP4/1 diseñado por John Barnard llevaron el distintivo 'MP4'. Sin embargo, este año han roto esa costumbre. Se esperaba que se llamara MP4-32 como sus predecesores. Zak Brown han decidido cambiar eso. La presentación del mismo será el próximo 24 de febrero en el McLaren Technology Centre y el equipo la retransmitirá online a las 11 de la mañana.