Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de enero de 2017

Presentaciones de pilotos y fechas de presentaciones de monoplazas

La Fórmula 1 no para de dar noticias con presentaciones de sus nuevos pilotos y con presentaciones de fechas para enseñarnos sus nuevos monoplazas de cara a la presente temporada.

El circo está al rojo vivo. Se acerca la fecha de pretemporada y las fechas de las presentaciones de los equipos para conocer el diseño de los nuevos monoplazas. 

Hoy se ha anunciado recientemente el fichaje de Pascal Wehrelin como piloto de Sauber para la presente temporada 2017. El piloto realizo una espectacular temporada 2016 con Manor, y ahora el alemán da el salto a un equipo que espera mejorar este año. Eso supone un nuevo paso en su formación dentro de la Fórmula 1, después de pasar una temporada completa con el equipo Manor, cedido por Mercedes. El propio piloto se ha mostrado satisfecho y agradece a todos los que han hecho posible su fichaje. De este modo, Sauber completa su alineación para la próxima temporada que contará con Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein al volante de sus monoplazas. De esta manera, Felipe Nasr, dejará Sauber al no poder mantener su asiento tras perder el patrocinio del Banco do Brasil. Todo apunta a que el brasileño regresará a Williams como tercer piloto.

Pero la noticias más esperada es otra. Tras largos días de debate, finalmente Mercedes ha presentado hace un par de minutos su nuevo piloto a través de su canal de Youtube con un vídeo en directo. Pascal Wehrlein no les convencía a pesar de haber interrumpido las negociaciones con Sauber en un principio. El puesto se la ha adjudicado Valtteri Bottas. Se acabaron las especulaciones y los rumores después de que los alemanes llegaran a un acuerdo con el equipo Williams para que dejaran salir al finlandés. El finés será el nuevo compañero de Lewis Hamilton. No ha sido nada fácil convencer a Valtteri Bottas y a Williams para sustituir a Rosberg. Ahora el piloto finlandés podrá por fin luchar por su primera victoria dentro de la Fórmula 1.

Otro equipo que ha confirmación la fecha de presentación, es McLaren. El nuevo McLaren MP4-32, El nuevo monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne Lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, aprovechando también un evento con uno de sus patrocinadores. La fecha elegida por McLaren es el 24 de Febrero, viernes, a tan solo tres días del inicio de los test de pretemporada. Es el cuarto equipo que ha confirmado la fecha de sus respectivos presentaciones. Se desconoce si la presentación se realizará de manera virtual o el equipo preparará un evento que será retransmitido online. 

Otro piloto que estaba en boca de todos, era Felipe Massa. Regresa a Williams tras la marcha de Bottas después de anunciar la temporada pasada que se retiraba de la Formula 1. Su contrato será de un año. Tras la salida de Bottas del equipo de Grove, el patrocinador principal de la escudería, Martini, ha presionado al equipo para que el sustituto del finlandés fuera un piloto mayor de 27 años. Además de las razones comerciales alegadas por la empresa de bebidas alcohólicas, el interés de Williams por colocar a un piloto experimentado junto a Lance Stroll también ha sido determinante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario