Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de enero de 2017

McLaren presentará el MP4-32 el 24 de Febrero

McLaren es el quinto equipo que da su fecha de presentación. Presentará el MP4-32 el 24 de febrero. Es el quinto equipo que da su fecha de presentación.


McLaren MP4-32. Así es como se llama el nuevo monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne Lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales esta mañana aprovechando también un evento con uno de sus patrocinadores. El nuevo McLaren verá la luz el 24 de Febrero, viernes, a tan solo tres días del inicio de los test de pretemporada. Justo el mismo día que Ferrari. Es el cuarto equipo que ha confirmado la fecha de sus respectivos presentaciones. Se desconoce si la presentación se realizará de manera virtual o el equipo preparará un evento que será retransmitido online. El equipo ha preparado en su página web una cuenta atrás, por lo tanto, el evento tendrá lugar a las 12:00.

Una de las incógnitas que viene siendo tradición todos los años, es la decoración del McLaren-Honda. Las ya típicas especulaciones sobre su regreso al naranja o al mítico blanco y rojo de los 80 aún no han aparecido, y puede ser que por ello desde Woking hayan decidido lanzar una pequeña pista a todos sus seguidores, para que así comiencen a pensar sobre el asunto.

Hace unos días, en su perfil oficial de “Instagram”, subieron un pequeño vídeo donde mostraban un diseño hexagonal naranja sobre un fondo oscuro, diseño que han plasmado hoy sobre un monoplaza en un acto publicitario de uno de sus patrocinadores, Richard Mille. A simple vista, puede parecer un diseño simple y austero, pero con la presencia de los distintos patrocinadores del equipo y los dorsales de sus pilotos el resultado puede ser totalmente distinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario