Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de enero de 2017

Primeras presentaciones de los equipos de Formula 1 de 2017

La temporada 2017 ya está aquí y con muchas ganas de averiguar qué nos encontraremos la próxima temporada de Fórmula 1 con la primeras fechas de las primeas presentaciones de sus respectivos monoplazas. 


Un 2017 que se presenta con un cambio de normativa debajo del brazo, nuevos coches, pilotos debutantes, una parrilla sin campeón vigente y la esperanza de volver a ver a Fernando Alonso en la pelea por los puestos de cabeza.  

El primer equipo que ha dado a conocer la fecha de la presentación de su monoplaza ha sido Ferrari. Seguriá contando con Sebastian Vettel y con Kimi Raikkonen.  

Mercedes será el segundo equipo en presentarse, en el cuál, se llamará W08. Aún está la incógnita de quién será el nuevo compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Mercedes ha lanzado un concurso para que los aficionados ganen el acceso VIP al evento de lanzamiento entre todos los aficionados de la F1 que sigan a Mercedes en su perfil oficial de Facebook. Valtteri Bottas espera ser el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton tras la anunciada retirada del vigente campeón Nico Rosberg. Bottas está en pole position para heredar el volante más preciado del paddock. Al parecer, Bottas fue visto en la fábrica de Mercedes, donde se hizo su asiento a medida para el Mercedes W08. Además, podría haber probado el coche pese a que la escudería alemana no haya hecho oficial el fichaje del piloto finlandés.

Force India. El VJM10 será conducido por el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon este año, después de que Nico Hulkenberg abandonara el equipo para sumarse a Renault.

Por último ha sido Renault, que se adelanta al resto para revelar su coche, pero no el lugar, por lo que da que pensar que será online a través de su página web.  El equipo tendrá a Nico Hulkenberg como nuevo piloto en sustitución de Kevin Magnussen, que correrá con Haas. El alemán se unirá al británico Jolyon Palmer, que sigue en la alineación. 

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS MONOPLAZAS

Uno de los mayores atractivos será descubrir cómo son los nuevos coches que tanto prometen para 2017. Muchos aseguran que nos veremos sorprendidos por la renovada estética de los bólidos, cada vez falta menos para comprobarlo.

21 de febrero: Renault.  RS.17. Presentación online.
22 de febrero: Force India. VJM10. Circuito de Silverstone.
23 de febrero: Mercedes.  W08. Circuito de Silverstone.
24 de febrero: Ferrari. SF16-H . Maranello


No hay comentarios:

Publicar un comentario