Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de octubre de 2016

Primera pole de Lewis Hamilton en México. Sainz saldrá 10 º y Alonso saldrá 11 º

Lewis Hamilton ha conseguido su pole número 59, y la primera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Carlos Sainz vuelve a sorprender y saldrá 10 º. Fernando Alonso 11 º. 

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole del Gran Premio de México. La primera en el Autóddromo Hermanos Rodríguez. Nico Rosberg logró finalmente meterse en primera fila a pesar de sufrir en la Q3 en la quinta posición hasta en la última vuelta. Carlos Sainz logró una meritoria décima posición tras una Q3 brillante. Mientras, Fernando Alonso partirá 11º.

La clasificación del GP de México empezó con un piloto menos. Jolyon Palmer sufrió una pequeña fisura en el chasis durante los Libres 3 y saldrá mañana en última posición de parrilla. Otro que también ha tenido problemas mecánicos, fue de nuevo Daniil Kvyat, que a pesar de marcar tiempo al inicio de Q1, la falta de potencia en su motor de 2015 le hizo abandonar la sesión y solo pudo ser 18º y con pinta de que deberá cambiar la unidad de potencia. Un trompo en los segundos finales de Q1 de Esteban Gutiérrez no permitió a ningún otro piloto mejorar su marca y el mexicano mismo quedó eliminado en 16º plaza. Le siguieron: Kvyat, Felipe Nasr, Esteban Ocon, Romain Grosjean y Palmer.

En la Q2 vimos a los Mercedes, los Williams y los Ferrari salir con gomas blandas. La jugada les salió bien a todos menos a Kimi Raikkonen, que tuvo que volver a salir con superblandos al final. Rosberg también tuvo que volver a salir, pero lo hizo con blandos de nuevo. Antes del último intento Sainz era séptimo, mientras que Alonso seguía en 10 º posición. El milagro de Wehrlein se quedaba en 14º plaza. Los pilotos exprimieron al final los superblandos y Alonso se quedó sin acceder a la Q3 debido a un gran tiempo de Nico Hulkenberg. Sin embargo, Carlos Sainz pudo superar a algunos coches mucho más veloces que él y logró otra 'invitación' a la ronda final de clasificación. Por delante, Rosberg solo pudo ser quinto de nuevo y con muestras de debilidades. En el primer intento de Q3, teníamos a Hamilton en Pole provisional, seguido por los dos Red Bull y seis décimas por detrás, a Rosberg. Nico Hulkenberg, Raikkonen, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel, Felipe Massa y Sainz (sin usar neumáticos nuevos aún) cerraban el Top 10 provisional.

Las cosas no variaron en la bandera a cuadros excepto Nico Rosberg que fue capaz de superar a los coches de Milton Keynes. Mucho mérito para un Hulkenberg que saldrá por delante de unos decepcionantes Ferrari, con Raikkonen de nuevo por delante de Vettel. Como era de esperar, el STR11 no permitió a Sainz mejorar la 10º plaza.

La carrera será mañana domingo a las 20:00 hora española, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario