Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

22 de octubre de 2016

Mercedes domina Austin

Mercedes no deja a nadie indiferente como lleva haciendo desde los primeros entrenamientos libres de la primera carrera de la temporada. Fernando Alonso está de aniversario. Se cumple diez años de su segundo título. 



Unos Libres para Hamilton, y otros para Rosberg. El GP de Austin ha comenzado, como viene siendo habitual durante toda la temporada, con el dominio de Mercedes.Con todo por decidirse en cuatro carreras, la batalla entre ellos se presenta más encendida que nunca, haciendo tiempos parecidos en tandas largas y siendo los que marcaban el ritmo. Detrás de ellos, Red Bull empezó a meter miedo a Ferrari. Carlos Sainz finalizó 10º mientras que Fernando Alonso fue 12º.

Nico Rosberg ha respondido a su compañero Hamilton con el mejor tiempo en los Libres 2 del GP de Estados Unidos. El británico lideró la primera sesión, pero el alemán cogió el testigo en la segunda. No ha sido un día fácil para Sebastian Vettel en Austin. El que no tuvo el día fue Sebastian Vettel. Después de verse superado por Mercedes y Red Bull y de un desprendimiento de espejo retrovisor, el alemán ha sido sancionado con una reprimenda, la primera del año, por no cumplir con la señalización de entrada a la calle de boxes. Alonso acabó 9º y Sainz 11º, ambos rodando más cerca de la cabeza que en la primera sesión.

Fernando Alonso terminó satisfecho con el trabajo del viernes. Con una mejoría clara en relación al pasado GP de Japón, confía en acabar el domingo dentro de la zona de puntos. Por último, mañana se cumplirán 10 años desde el último Campeonato del mundo de Fernando Alonso, pero el asturiano ha restado valor al recuerdo y asegura que solo tiene la vista puesta en una potencial tercera corona más que en las anteriores dos. "Estoy metido en el fin de semana y no pienso en eso (aniversario), pero veo las fotos y lo recuerdo con alegría y con orgullo y tengo ganas de volver a vivir algo parecido. Seguramente no cambia nada que sea una fecha u otra y que pasen cinco o diez años, y solo intento acercarme al objetivo de ser el mejor, y eso significa ser campeón del mundo. Estamos lejos de esa oportunidad ahora pero ojalá que al año que viene nos acerquemos a esa opción", ha concluido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario