Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de julio de 2016

Rosberg vuelve a ser el más rápido en los libres 2. Alonso termina 10º

Nico Rosberg ha concluido un viernes con muy buenas sensaciones al terminar en lo más alto en los dos entrenamientos libres por delante de su gran rival y compañero Lewis Hamilton. En esta segunda sesión hubo simulaciones de carrera de diversos equipos y tenemos una gran batalla planteada tanto por el podio como por la Q3. Fernando Alonso ha bajado un poco el listón terminando en décimo lugar. Carlos Sainz terminó detrás de él.

La segunda sesión estuvo amenazada de lluvia en la que finalmente fue en seco, donde los Mercedes comandaron ampliamente los tiempos. Las flechas plateadas siguen demostrando que son difícil de superarles carrera tras carrera. Vimos a Force India resurgiendo entre las cenizas del ave fénix y después de que Nico Hulkenberg haya llegado incluso a dominar la tabla de tiempo, ambos coches de Silverstone se vieron inmersos dentro del Top 10 a lo largo de los 90 minutos de sesión.

Los McLaren sin embargo, usaron mucho el neumático superblando, que es aproximadamente 1-1.5 segundos más rápido que el blando por vuelta y que también será el neumático de clasificación. Rodaron muy poco, y aunque eso ya es típico para los hombres de Woking, parece que Jenson Button ha tenido problemas externos a los del rendimiento de su coche. El piloto británico ha sufrido una irritación en sus ojos y ha tenido que ser rápidamente llevado al hospital más cercano para examinar la gravedad del asunto, como ha dicho McLaren por su Twitter oficial. "Jenson se ha quejado de una irritación en su ojo durante los Libres 2, así que ha sido trasladado al hospital de Mannheim para realizar un chequeo", ha citado el equipo por redes sociales.

Los Toro Rosso, con Carlos Sainz al frente, estuvieron pegados a los nombrados cinco primeros equipos, mostrando la lucha por la Q3, dado que no podemos olvidarnos de unos sorprendentes Haas y Sauber que han sido muy rápidos a una vuelta, y de los Williams también.

El protagonista del fin de semana, ha sido Daniel Ricciardo que ha dado hasta 30 vueltas. Además, detrás de unos hegemónicos Mercedes, los Red Bull se mostraron mucho más veloces en tandas largas que los Ferrari, aunque a una vuelta los italianos se mostraron más rápidos; o al menos Sebastian Vettel.

La próxima sesión en pista será mañana sábado cuando a partir de las 11:00 (hora española) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario