Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de julio de 2016

Rosberg vuela hacia la pole junto con Red Bull y Ferrari. Alonso vuelve a terminar en el top ten

Nico Rosberg ha comandado los Libres 3 del Gran Premio de Alemania donde los Ferrari y los Red Bull están al acecho de Mercedes. Fernando Alonso termina noveno y Carlos Sainz undécimo. 


Nico Rosberg ha vuelto a ser el más rápido y ha comandado los últimos entrenamientos libres en el trazado de Hockenheim. Tan sólo le ha separado 57 milésimas sobre su compañero y rival Lewis Hamilton, que será investigado por unsafe release. Si tiene la 3ª reprimenda tendrá 10 puestos de sanción. La clasificación estará muy peleada entre los hombres de Mercedes, Ferrari y Red Bull, Williams parece tener un buen fin de semanas con buenas sensaciones y también entrará en la pelea por la Pole. Daniel Ricciardo ha concluido a 99 milésimas de Rosberg por delante de los dos Ferrari y de su compañero Max Verstappen, a 4 décimas del mejor Mercedes. Tras ellos ha estado el equipo Williams que esperan entrar en Q3 en un trazado propicio para las características de su coche y su motor Mercedes. 

En el caso de McLaren, Fernando Alonso ha vuelto a entrar en el top 10 con una novena plaza a 1.1 del tiempo de Nico Rosberg pero, sobre todo, por delante de Nico Hülkenberg y de un Carlos Sainz que ha finalizado undécimo en una sesión en la que Toro Rosso ha sufrido con el setup pero confían en sus posibilidades para el resto del fin de semana. Ha terminado con dos décimas de ventaja sobre su compañero Daniil Kvyat (13º). El madrileño parece que está abocado a un fin de semana complicado. En realidad, el hecho de llevar un motor Ferrari de 2015, sin ninguna evolución, debe empezar a lastrar a Toro Rosso en la segunda mitad de la temporada.

Romain Grosjean tendrá una penalización de cinco posiciones en parrilla por sustituir su caja de cambios tras un problema en esta última sesión.

La acción se retomará con la clasificación a las a las 14:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario