Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

8 de julio de 2016

Hamilton sigue mandando y Rosberg sufre problemas. Alonso termina sexto

Lewis Hamilton a vuelto a ser el más rápido de la jornada en los Libres 2 mientras que Nico Rosberg tuvo problemas mecánicos y no pisó casi la pista. A Carlos Sainz le volvió a faltar rodaje pero finalizó 11º. Fernando Alonso tuvo un gran ritmo con las gomas blandas y acabó sexto.


El sol apareció en la segunda sesión de entrenamientos libres y hubo más goma en el suelo. La sesión empezó con más de media hora de retraso para Nico Rosberg, pues no pudo salir a pista el primer tercio de sesión. Mientras, Lewis Hamilton aprovechaba para ir marcando el mejor tiempo momentáneo con -de nuevo- neumáticos medios con los Red Bull muy pegados a él.

En lo más alto de la tabla variaron las cosas después de la primera media hora, y de que Daniil Kvyat dañase su alerón delantero al trompear en la última curva de la vuelta, ya que Sebastian Vettel exprimió los neumáticos blandos y sacó un segundo de ventaja a los Mercedes, que tuvieron que poner la goma amarilla para contrarrestar ese crono. Mercedes confirmó que Nico Rosberg no saldría en toda la sesión de Libres 2. Hamilton seguía en su mundo y lideraba los tiempos con neumáticos blandos, gomas que servieron a los Red Bull para ponerse por delante de ambos Ferrari y a menos de medio segundo del #44.

Carlos Sainz rodó poco. A falta de 20 minutos de sesión (ya 70 disputados) solo había rodado 12 vueltas. Mucha falta de rodaje le hizo falta a Jenson Button también, que en ese puntos solo llevaba 9 giros en su contador y se quejaba por radio de mucha falta de agarre después de haber sufrido problemas con la potencia. E McLaren de Fernando Alonso finalmente entró dentro del Top 6 marcando sus mejores giros con blandos usados, y estuvo por delante de unos Williams que mejoraron en relación a la mañana, pero no drásticamente.

Los Force India fueron decepcionaron y es que apenas lograron entrar en el Top 15 pero pareció que solo buscaron tandas largas en simulación de carrera al ver durante casi toda la sesión a Sergio Pérez con neumáticos duros.

Los Libres 3 serán mañana sábado a las 11:00 hora española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario