Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de mayo de 2016

McLaren tendrá mejoras para el Gran Premio de España

El equipo McLaren llevará un paquete de mejoras más grande al Gran Premio de España:   fondo plano, alerones y chasis.


Nuevo suelo, alerones y chasis para el MP4-31. Es lo que ofrece McLaren a sus pilotos Jenson Button y Fernando Alonso para que sus monoplazas sean capaz de alcanzar avanzar en clasificación, un objetivo que perdieron de nuevo en el GP de Rusia por tan solo una décima. La escudería de Woking está trabajando sin descanso en el desarrollo para comenzar la temporada europea. Aún así, en carrera obtenieron buenos puntos, lo que es un gran aliciente para el equipo, pero la cantidad de combustible que los pilotos tuvieron que ahorrar les pasó factura y perdieron tiempo en carrera. Ya lo decía Fernando Alonso en la madrugada del domingo al lunes que en Barcelona llevarían un coche nuevo para el GP de España. 

La esperanza es que el equipo ahora pueda aumentar su rendimiento en un circuito en el que no se necesita mucha potencia. Puede que muchos otros equipos también lleguen a Barcelona con grandes avances, debido sobre todo a que el circuito está cerca de las fábricas, por lo que un aumento de rendimiento podría no verse tan fácilmente al principio.

En declaraciones a motorsport.com, Eric Boullier, director de carrera de McLaren, explica: "No sé cómo las mejoras irán en Barcelona ni tampoco quiero crear expectativa, pero a partir de Mónaco debería de irnos bien, aunque esa carrera puede ser muy impredecible. El problema es que pensamos que podíamos lograrlo en Rusia, pero no pudimos por una décima. La buena noticia es que estamos cerca de Red Bull, que es una de las referencias en cuanto a coche, pero fue decepcionante no estar ahí".

Con estas nuevas mejoras, y más que llegarán en el motor en otras carreras, McLaren y Boullier confían en que ahora tendrán la capacidad de seguir mejorando: "Significa que el paquete está empezando a funcionar. Evidentemente, necesitamos más velocidad en recta, más eficiencia, porque el ahorro de combustible es otro problema. Como se vio al final de la carrera, Fernando estuvo marcando buenas vueltas sin ahorrar gasolina y fue un segundo más rápido, por lo que si hubiéramos querido, podríamos haber estado cerca del resto. Estamos llevando mejoras a cada carrera, por lo que el equipo se está esforzando mucho, tanto McLaren como Honda", explica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario