Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

1 de abril de 2016

Rosberg no baja la guardia en los Libres 2. Carlos Sainz acaba 13º

Nico Rosberg, no baja la guardia y  lidera los Libres 2 de Bharéin por delante de su compañero Lewis Hamilton y un sorprendente Jenson Button tercero. Carlos Sainz fue 13º.



El alemán Nico Rosberg, ha vuelto a liderar la tabla de tiempos en unos Libres 2 muy apaciguada y sin ninguna salida de pista. Su mejor vuelta ha sido con neumático superblando, en 1:30.241. Lewis Hamilton, de nuevo segundo en la tabla de tiempos, con mismo compuesto. El inglés Jenson Button (McLaren) marcó el tercer crono a poco más de 1 segundo de Rosberg. Fue la sorpresa del día ver al británico colocándose en tercer lugar. A partir de ahí Button les sacó dos décimas a Verstappen y Raikkonen con el Toro Rosso y el Ferrari, respectivamente. Sebastian Vettel tuvo que volver a boxes andando por problemas con la caja de cambios o con una tuerca en su rueda delantera derecha. Según versiones. Esperemos a lo que diga el equipo de manera oficial.

Carlos Sainz se dedicó a hacer tandas largas para la carrera, sobre todo con los medios, terminó decimotercero pero con buenas sensaciones. Desde el box de McLaren le veía su amigo Fernando Alonso que también estaba pendiente de lo que hacía Stoffel Vandoorne con su coche. El belga acabó undécimo, a 1.9 de Rosberg y a siete décimas de su compañero de equipo. Es más real este puesto del McLaren que el de Button por otra parte. Y la diferencia de tiempo la lógica entre un debutante y un campeón del mundo.

Otra de las incógnitas es quién estará por detrás de Ferrari. Red Bull empezaba la sesión liderando, pero como es normal (por no tener motor ni Mercedes ni Ferrari) se fue diluyendo. Mientras, Force India y Williams escondieron mucho sus cartas. Aunque no sea un circuito muy favorable para el paquete de McLaren, tanto Jenson Button como Stoffel Vandoorne estuvieron entre los mejores tiempos de la sesión, sobre todo un Button que estuvo hasta el final 3º con mismo neumático que Ferrari o Mercedes.


La acción en pista regresará mañana sábado con los Entrenamientos Libres 3 a las 14:00, horario español,







No hay comentarios:

Publicar un comentario