Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

30 de abril de 2016

Hamilton domina la última sesión libre. Sainz 9º y Alonso 12º

Los Mercedes siguen sin bajar de nivel. Lewis Hamilton ha liderado la última sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia con un tiempo de 1:36:403. Carlos Sainz confirmó un buen ritmo marcando el noveno mejor tiempo y Fernando Alonso acabó en el puesto 12.


El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. Hamilton le arrebató la primera plaza en los minutos finales de la sesión a su compañero de equipo. Quiere cortar la racha del alemán, en la que ha ganado las tres primeras carreras del campeonato. Aunque sigan mandando, ambos pilotos han tenido un par de salidas de pista sin consecuencia alguna. Vimos muchas salidas de pista en la famosa curva 13 de Sochi, en la que Carlos Sainz tuvo aquel aparatoso accidente en 2015. 

Sebastian Vettel (Ferrari) acabó tercero a 604 milésimas. Aún así, perderá cinco plazas en la formación de salida ya que su equipo se ha visto obligado a sustituir la caja de cambios de su monoplaza. Su compañero Kimi Raikkonen, fue cuarto a 1.324 segundos. Los Ferrari completaron un plan de trabajo distinto, pues Vettel estaba último a mitad de sesión porque se centró en hacer tandas largas, mientras que Kimi Raikkonen se acercaba a un segundo de los Mercedes, pero con goma blanda mientras que los alemanes lo hacían con super blandos. Por detrás de los favoritos, Williams reafirmó su gran ritmo aquí en Rusia mientras los Red Bull se descolgaban un poco de los de Grove. Un poco más atrás, marcaron los tiempos los Toro Rosso, aunque no fueron tan competitivos como ayer. Carlos Sainz (Toro Rosso) marcó el noveno mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, y uno por delante del mexicano Sergio Pérez (Force India), que hace un año acabo tercero en Sochi. Sainz Jr tenía ya crono en los primeros compases y el madrileño pudo sumar mucho kilometraje en su haber y acabó con una vuelta rápida treinta milésimas más lenta que la de Max Verstappen.

Los McLaren, por su parte, tardaron media hora para salir quizá en un intento de ocultar sus cartas, pues Fernando Alonso se quedó a tres segundos de los Mercedes pero con blandos, Fue duodécimo a 2.230 segundos de Hamilton. Cuatro puestos más atrás se encontraba su compañero el británico Jenson Button. McLaren aspira a entrar a la Q3 tras completar una veintena de vueltas entre ambos coches. 

A partir de las 14.00 CET (12.00 GMT) se disputará la sesión de clasificación, que determinará el orden de salida de la carrera deeste domingo. McLaren aspira a entrar a la Q3 tras completar una veintena de vueltas entre ambos coches





No hay comentarios:

Publicar un comentario