Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

2 de abril de 2016

Alonso responde en directo por televisión a Johnny Herbert

Fernando Alonso no se ha cortado a la hora de contestar a Johnny Herbert al decir que debería "retirarse". En pleno directo para su cadena, el asturiano se ha acercado al británico para dejarle las cosas claras.

"Yo soy campeón del mundo. Tú no lo eres, por eso has acabado siendo comentarista". Así le contestó en pleno directo de televisión a Johnny Herbert. 

Tras decir Johnny Herbert que Fernando Alonso "debería colgar el casco", el asturiano no ha dudado ni un instante en contestarle. Y lo ha hecho a la cara, en pleno directo, cuando el comentarista y ex piloto británico estaba en retransmisión para su cadena Sky Sports. El bicampeón se ha acercado al Herbert, le ha dado la mano, y le ha reprochado sus afirmaciones sobre su motivación. 

Fernando Alonso no compite en el GP de Baréin por el accidente sufrido en Australia con Esteban Gutiérrez y por el que su McLaren-Honda acabó destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario