Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

31 de marzo de 2016

Última Hora: Fernando Alonso no disputará el Gran Premio Bharéin

Los médicos prohíben a Alonso correr en el el GP de Bahrain tras acudir al chequeo que exige la FIA. Creen que aún no está en condiciones de pilotar un monoplaza tras su accidente de Australia.


Fernando Alonso se ha sometido al cheque médico que exigía la FIA y no correrá el Gran Premio de Bahréin. Diez días después del grave accidente que sufrió en Albert Park (Australia) y, tras examinarle, los médicos le aconsejan al asturiano no correr al no estar aún en condiciones de subirse a un monoplaza. Fernando no hizo declaraciones al salir del test y aún no conocía que no podría participar en el GP de Bahrain.

Durante el chequeo, que duró una hora y media aproximadamente, estuvo acompañado por el médico de McLaren, su hermana Lorena, también doctora, y su asistente de prensa del equipo, Silvia Hoffer. Se le vio con gesto serio, sospechando que no recibiría el visto bueno de la FIA, hecho que se confirmó minutos después. Las reuniones posteriores se han producido en la sede de la FIA en el circuito, con miembros de McLaren tras lo que se les ha comunicado que el español no puede disputar la carrera.

Matteo Bonciani, jefe de comunicación de la Fórmula 1, anunció estas palabras al salir del centro médico:  "Después de un examen llevado a cabo esta mañana en el circuito de Bahréin se ha decidido que Fernando Alonso no debería tomar parte en el Gran Premio este fin de semana. Se han efectuado dos chequeos a través de escáner, que se han comparado entre ellos, y se ha decidido que no había suficiente resolución, lo cual es un requisito para permitirle competir de forma segura. Se ha pedido que antes del Gran Premio de China se le realice otro escáner y en función del resultado se le permitirá correr o no", añadió Bonciani.

De esta forma, el piloto belga Stoffel Vandoorne ocupará su puesto en Baréin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario