Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

29 de febrero de 2016

Segunda tanda de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona - Catalunya

Del 1 al 4 se llevara a cabo los últimos cuatro días de Formula One Test Days, antes de que empiece el mundial el próximo día 18 con los primeros entrenamientos del GP de Australia. Mañana se podrá ver por fin el C35 y el STR11


El Circuit de Barcelona-Catalunya vuelve a la carga con la recta final de los entrenamientos de pretemporada de Formula 1 con la segunda tanda de test, para poner a punto los monoplazas antes del inicio del Mundial. Antes de que los monoplazas se pongan en funcionamiento a las 9h, la Scuderia Toro Rosso presentará el nuevo diseño del STR11, a las 8:15h en el pit-lane. También se podrá ver por primera vez en directo el nuevo Sauber C35, ya que el equipo estuvo rodando la semana pasada con el monoplaza del 2015.

Mercedes pondrá en pista a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que se alternarán a los mandos del Mercedes durante los cuatro días. En Ferrari estará Kimi Räikkönen. McLaren pondrá en pista a Fernando Alonso volviendo el jueves. Jenson Button estará el miércoles y viernes. Esperamos que resuelvan los problemas que tuvieron la semana pasada con el MP4-31. Force India tendrá a Nico Hulkenberg martes y jueves, mientras que Sergio Pérez lo hará miércoles y viernes, después de haber hecho una buena semana anterior. En Williams estará Valtteri Bottas el martes e miércoles, y Felipe Massa, jueves y viernes. Toro Rosso probará con Max Verstappen martes y jueves y con Carlos Sainz en las jornadas del miércoles y el viernes. Los norteamericanos de Haas, con muy buenas sensaciones en su estreno, usarán a Esteban Gutiérrez el día 1 y 2 y a Romain Grosjean en las últimas dos jornadas. Red Bull empleará primero a Daniil Kvyat (martes y jueves) y después a Daniel Ricciardo, para el miércoles y el viernes. Manor comenzará los test con Rio Haryanto.


Visita guiada solidaria con Carlos Sainz y Josep Lluis Merlos

El jueves 3 de marzo, durante esta última tanda de Formula One Test Days, se celebrará un visita guiada solidaria con la colaboración del piloto Carlos Sainz y del periodista Josep Lluis Merlos, donde todos los fondos recaudados se destinarán a Wings for Life. La experiencia consistirá en una visita guiada recorriendo los espacios más restringidos del Circuit de Barcelona-Catalunya, una charla sobre F1 a cargo de Josep Lluis Merlos y un Meet&Greet con Carlos Sainz, en un encuentro donde los aficionados tendrán la oportunidad de conocer al piloto, hacerse fotos y pedir autógrafos. El precio de esta experiencia, que incluye también la entrada a los Formula One Test Days, es de 100 euros, cantidad que será donada a Wings for Life.




No hay comentarios:

Publicar un comentario