Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de febrero de 2016

Alineaciones de la primera tanda de test y presentaciones

A partir del lunes llegará la primera tanda de test de la pretemporada 2016 y el resto de las presentaciones de los equipos. 


A partir de éste lunes, el Circuit de Barcelona-Catalunya espera con ilusión la primera tanda de test. Todos los equipos están preparados para rodar en España como suele ser habitual. Serán cuatro días claves para entender el comportamiento de los nuevos monoplazas. Han sufrido modificaciones, bastante en algunos casos. Sauber será el único que no lo haga con su C35, ya que éste debutará en la segunda tanda. En McLaren, el británico Jenson Button será el primero en pilotar el McLaren MP4-31. La propia escudería lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: "Lo escuchas aquí primero: Jenson Button será el primero en ponerse al volante del MP4-31, pilotará el día 1 en los primeros test en Barcelona". Fernando Alonso rodará el martes 23 y jueves 25. También anunciaron esta mañana el nombre del japonés Nobuharu Matsushita, de 22 años, como piloto de pruebas y desarrollo de una escudería.

El primer día veremos al vigente campeón, Lewis Hamilton, Vettel, Grosjean en su nuevo equipo, Haas, al español Carlos Sainz, Button, Ricciardo, Bottas, Ericsson, y caras nuevas como Celis, Wehrlein y Palmer. Dejamos la tabla de  las alineaciones. El horario será de 9 a 13 y de 14 a 18.


Alineaciones. Primera tanda de Test Circuito de Barcelona – Catalunya

Equipo       22 de Febrero        23 de Febrero     24 de Febrero      25 de Febrero

Ferrari         Sebastian Vettel    Sebastian Vettel     Kimi Raikkonen    Kimi Raikkonen
Force India  Alfonso Celis        Sergio Pérez        Pérez / Hulkenberg   Alfonso Celis
Haas             Romain Grosjean   Esteban Gutiérrez  Romain Grosjean   Esteban Gutiérrez
Manor          Pascal Wehrlein     Pascal Wehrlein     Rio  Haryanto        Rio Haryanto
McLaren      Jenson Button         Fernando Alonso   Jenson Button        Fernando Alonso
Mercedes      Lewis Hamilton     Nico Rosberg         Lewis Hamilton     Nico Rosberg
Red Bull       Daniel Ricciardo    Daniel Ricciardo    Daniil Kvyat          Daniil Kvyat
Renault        Jolyon Palmer         Jolyon Palmer        Kevin Magnussen  Kevin Magnussen
Sauber           Marcus Ericcson    Marcus Ericcson    Felipe Nasr            Felipe Nasr
Toro Rosso   Carlos Sainz          Max Verstappen     Carlos Sainz          Max Verstappen
Williams       Valtteri Bottas        Valtteri Bottas        Felipe Massa          Felipe Massa


Por otra parte, las presentaciones ya va cogiendo forma. El primer equipo en presentarse fue Red Bull este miércoles en Londres. Presentaron la decoración, no el monoplaza. Luego fueron Ferrari y Williams el viernes. Mañana será el turno de McLaren a las 11:00 horas de forma online. El equipo quería presentarse en vivo en el circuito catalán, pero Ferrari cambió los planes de la escudería ya que tendrá ocupado el trazado para un 'filming day'. Así que finalmente el MP4-31 verá la luz ese mismo día 21 pero vía internet. El resto se presentarán el mismo día que comienzan los test de pretemporada en la calle de boxes del circuito de Montmeló minutos antes de que se abra la pista para que los coches comiencen a rodar. Mercedes es el único que aún no tiene fecha de confirmación. 

Calendario de presentaciones:

Mercedes: por confirmar
Ferrari: 19 de febrero online
Williams: por confirmar
Red Bull: 17 de febrero (decoración)
Force India: 22 de febrero
Renault: 22 de febrero
Toro Rosso: 22 de febrero (test) 28 de febrero (decoración)
Sauber: 1 de marzo
McLaren: 21 de febrero online
Manor: 22 de febrero
Haas: 22 de febrero




No hay comentarios:

Publicar un comentario