Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de febrero de 2016

McLaren confirma que usará el nuevo motor en los test de pretemporada

McLaren niegan las informaciones que apuntaban a que utilizarían un motor del año pasado.


El próximo lunes a partir de las 9 de la mañana arrancan los test de pretemporada 2016, la primera oportunidad para comprobar el trabajo que han echo durante el invierno. Honda llevará su nuevo motor. Tanto ellos como McLaren han querido confirmar este dato, ya que existían rumores de que usarían uno antiguo. McLaren y Honda han negado que vayan a usar el motor de 2015 en el Circuit de Barcelona-Catalunya la próxima semana, durante los test de pretemporada.

Ayer dejaron claro que estos comentarios son infundados y pidió tanto a aficionados como medios de comunicación que trataran esa información como "pura especulación". Un portavoz de McLaren ha salido al paso de los rumores y ha defendido a los japoneses. "No, no es verdad", cuenta para GMM tras ser preguntado por los problemas de fiabilidad que parece que tienen en Honda.  El portavoz de Honda Akiko Itoga, además, insiste en que McLaren usará un motor de este año para la pretemproada que arrancará la próxima semana. "McLaren está en lo cierto, usaremos un motor de 2016", recalca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario