Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de enero de 2016

McLaren presentará el MP4-31 el próximo 21 de febrero

La escudería británica ha confirmado esta misma tarde que presentará el nuevo monoplaza el 21 de febrero, un día antes del inicio de la pretemporada con los test en Barcelona. 


El equipo McLaren ha anunciado hoy mismo en su red social de Twitter la fecha de la presentación de su monoplaza. Será el domingo 21 de febrero cuando desvelará el diseño del MP4-31, el nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button. Esperan mejorar sus resultados.

McLaren es el primer equipo de Fórmula 1 en poner fecha al descubrimiento de su nuevo monoplaza, el segundo desde que la casa británica retomara su alianza con Honda para emplear motores de la fábrica japonesa.

El año pasado sus pilotos solo pudieron sumar un total de 27 puntos entre los dos, número pobres para un equipo históricamente acostumbrado a ganar carreras y títulos. Así, esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar, empezando por la pretemporada que se abrirá oficialmente el 22 de febrero con el test en Barcelona. Acabadas las probaturas, el Mundial comenzará el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

También sabemos que la escuderia Ferrari ha lanzado una iniciativa en las redes sociales bajo el hashtag #ReadySetRed para que sus fans participen en la presentación del coche. Esta iniciativa se cerrará el 7 de febrero y, aunque todavía no hay fecha oficial para dar a conocer el monoplaza 667 (ese es su código), la prensa italiana baraja el 19 de febrero como fecha probable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario