Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

15 de enero de 2016

Las sedes de los test Post-GP serán en Barcelona y Silverstone

El circuito de Barcelona Cataluña, en Barcelona, y el de Silverstone (Reino Unido) acogerán los dos test previstos dentro de la temporada de Fórmula 1 en 2016, según la revista Autosport. Las pruebas serán los días 17 y 18 de mayo (España) 12 y 13 de junio (G.Bretaña)


Los equipos de Fórmula 1 ya han determinado una segunda sede para los test post-Gran Premio de la temporada 2016. Además de las pruebas que tendrán lugar los días martes 17 y miércoles 18 de mayo en Barcelona, tras el GP de España, Silverstone será la segunda cuna de los test de esta campaña, ya que el 12 y el 13 de junio las escuderías probarán sobre el trazado británico. Los equipos han tardado en decidir qué lugar sería la segunda sede de estos test debido al calendario más comprimido que hay este año. Se consideró Bahréin pero los altos costes hicieron que Silverstone fuera el candidato más lógico.

"Nuestro director de eventos está discutiendo con la Fórmula 1 y con los equipos para rematar los detalles del test de la semana de después del GP de Gran Bretaña. Es nuestra intención abrirlos al público pero, otra vez, esto tendrá que aprobarlo la F1", asegura la directora de Marketing y Comunicación de Silverstone, Katie Tyler, para la publicación Motorsport.com.

El reglamento de la Fórmula 1 para 2016 establece que sólo habrá dos ensayos dentro de la temporada, ambos en dos días consecutivos, y deberán realizarse en circuitos que acaben de albergar un Gran Premio, al menos 36 horas después de la carrera.

La pasada temporada los circuitos elegidos para los test de temporada fueron Barcelona y Red Bull Ring (Austria). Estos dos entrenamientos se suman a otros dos de pretemporada, que se desarrollarán en Barcelona, el primero del 22 al 25 de febrero y el segundo del 1 al 4 de marzo. Además de este calendario de pruebas, también están previsto otros para pruebas de los neumáticos Pirelli que se utilizarán en la campaña 2017, aunque todavía no están confirmadas las fechas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario