Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de noviembre de 2015

Tag Heuer abandona McLaren después de 30 años de patrocinio

Tag Heuer abandona McLaren después de 30 años de patrocinio. La empresa suiza de relojes rompe su patrocinio con el equipo británico y a partir de 2016 pondrá rumbo a la escudería Red Bull. 


TAG Group, poseedor del 25% de la escudería y 30 años patrocinando a McLaren, nada más y nada menos, dejará en la estacada a McLaren. La decisión está tomada: Tag Heuer estampará su logotipo en el Red Bull de 2016. Así lo aseguraba el CEO de la marca, Jean-Claude Biver, al magazine suizo L'Hebdo: "Si, hemos firmado con Red Bull Racing para la próxima temporada". Con este movimiento al parecer se busca un cambio de estrategia: "Es una escudería joven, dinámica y ambiciosa, algo que casa perfectamente con la estrategia de Tag Heuer", explicaba.

Desde Suiza afirman que "el patrocinio con McLaren ha sido uno de los más exitosos y duraderos en la historia del deporte": "Han sido 30 años en los que ambas partes han alcanzado grandes éxitos. Pero es el momento de agradecerlo y poner fin a 30 años de patrocinio y de ambas partes satisfechas". El mes pasado la escudería británica anunciaba el acuerdo con la prestigiosa marca de champán 'Chandon', empresa petenenciente al mismo grupo que TAG. Pese a ello el balance sigue siendo negativo y con este ya son cinco los patrocinadores que han abandonado la escudería en los últimos años -Vodafone, Banco santander, Hugo Boss y Johnnie Walker-. 

Otra mala noticia para un 2016 lleno de incertidumbres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario