Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de noviembre de 2015

Red Bull y Honda juegan a espaldas de McLaren para que Alonso sea campeón

Fernando Alonso se encuentra en medio de un nuevo culebrón en la Fórmula 1. Red Bull y Honda juegan a espaldas de McLaren para que Alonso sea  de nuevo campeón. 


Después de que Alonso confirmara que cumplirá su vinculación con McLaren-Honda hasta 2017, e insinuar que será su último contrato en el Gran Circo, ahora viene un nuevo rumor. En este circo tiene apenas dos temporadas para conquistar su tercera corona, pero su actual equipo esta a años luz de dárselo. Las evoluciones son muy lentas y las opciones de título, también. Ahora se escucha de que Red Bull y Honda negocian a espaldas de McLaren para hacer tricampeón al español.

Dicha propuesta Red Bull y Honda beneficiaría a todas las partes, a pesar de que Ron Dennis, el director de McLaren, se niega rotundamente. Paso a paso. La escudería de la bebida energética está sin motor tras los espaldarazos de Mercedes y Ferrari a su petición de ayuda. Tendría que conformarse con una unidad de potencia de marca blanca, hecho que condenaría al equipo tetracampeón a su desaparición. Por ello ha contactado a la desesperada con Honda. La resolución favorable está lejos de concretarse.

Honda, ve en Red Bull una buena oportunidad para crecer de la mano de dos equipos. Ron Dennis, sin embargo, cierra la puerta a esta posibilidad por temor al mejor rendimiento de la escudería austriaca en igualdad de condiciones, porque tiene un chasis mejor. El patrón se aferra además al contarto de exclusividad con el fabricante japonés. Ni oir quiere de esta posibilidad. Mucho menos, de la inclusión de Alonso en este pacto, un piloto además comprometido y convencido de que tiene alguna opción en McLaren (a pesar de sus discrepancias crecientes con el fabricante nipón).

Red Bull juega con el tiempo en contra. A la desesperada. Quiere sobrevivir y ser el centro de atención. El motor Honda y Fernando Alonso serían dos buenos motivos para creer en ello. McLaren, además, obtendría información de la casa de motores sobre el chasis de la escudería austriaca, hecho que permitiría mejorar a los de Woking antes de lo previsto. Las negociaciones existen, son públicas, pero también lo es la postura de Dennis.



Fuente: Diario Gol