Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

14 de noviembre de 2015

Hamilton sigue imbatible y ha encabezado los libres 3. Alonso fue 14º y Sainz 15º

Lewis Hamilton sigue imbatible y ha liderado los Libres 3 con un 1:12:070 y ha batido así por poco más de una décima a Nico Rosberg. Sebastian Vettel ha quedado de nuevo tercero a más de seis décimas del británico. Alonso ha sido 14º y Sainz 15º.


Mercedes suma y sigue. Es la misma película. En los Libres 3 se volvió a repetir lo vivido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Brasil. Los plateados volvieron a ser las más rápidos, y Hamilton se impuso de nuevo a Rosberg por poco más de una décima dejando al resto a más de medio segundo. No antes con algún que otro susto. En especial Hamilton, que protagonizó dos banderas amarillas tras dos problemas que afortunadamente para él, y tras la bronca que le echó la FIA tras su accidente en Mónaco. Primero se quedó sin marchas, que arregló con un reinicio. Y luego hizo un trompo espectacular por el que se quedó sin neumáticos.  Mientras, el alemán sigue poniendo tierra de por medio con respecto a Vettel en su lucha por el segundo puesto. Tiene mejor coche eso es inevitable. Se nota mucho porque Sebastian Vettel apenas está pudiendo acercarse a los dos Mercedes en Interlagos. El por que es que están en un nivel imposible para el monoplaza de la 'Scuderia'. 

McLaren-Honda sigue de momento en la zona baja. Dicen que necesitan dos segundos para ganar carreras. Bien cierto que es. En los últimos libres, Alonso se ha quedado a 1.7 del crono de Hamilton, aunque viendo como fueron los segundos con el coche en llamas lo positivo es que ha acabado la sesión. Y Button, 18º. Lo que si sorprende es, que el asturiano marcase el 10º mejor tiempo en el segundo sector de Interlagos, el más revirado de Brasil.

Para Carlos Sainz, será un reto por que va a sufrir mucho en Interlagos cuando toque luchar contra el crono. Verstappen está en el límite para verle en la Q3. Massa, Ricciardo y  Kvyat han estado por debajo de las diez primeras posiciones en estos últimos entrenamientos así que el Toro Rosso tiene un problema para lograr una gran clasificación. Finalmente, los Red Bull y los Williams dieron menos de lo que se esperaba de ellos, y así lo aprovecharon tanto los Lotus como unos sorprendentes Force India.

Solo queda la hora de la verdad en la clasificación. 


Tabla de tiempos. Libres 3

1 Lewis Hamilton Mercedes 1:12.070
2 Nico Rosberg         Mercedes  0,123
3 Sebastian Vettel Ferrari 0,690
4 Kimi Raikkonen Ferrari 1,026
5 Valteri Bottas        Williams 1,265
6 Nico Hulkenberg Force India 1,275
7 Romain Grosjean Lotus             1,367
8 Sergio Pérez           Force India 1,436
9 Pastor Maldonado Lotus 1,464
10 Max Verstappen Toro Rosso 1,478

14 Fernando Alonso   McLaren 1,780
15 Carlos Sainz          Toro Rosso 1,889



No hay comentarios:

Publicar un comentario