Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

10 de octubre de 2015

Rosberg lidera unos Libres 3 inacabados por un accidente de Carlos Sainz

Nico Rosberg ha encabezado los Libres 3 del GP de Rusia en la que quedó suspendida a mitad de sesión tras el fuerte accidente que sufrió Carlos Sainz, teniendo que ser trasladado en helicóptero al hospital para ser sometido a pruebas. Fernando Alonso ha sido noveno.

En cuanto el semáforo se puso de color verde, todos se dieron mucha prisa por salir y probar todo lo que no pudieron probar en los Libres 1 y 2 a causa de una fuga de gasolina y de la lluvia. Nada se pudo probar, por que los 60 minutos que dura la clasificación se quedaron en poco más de 30 por el grave accidente de Carlos. Lo primero, y lo único a posteriori, que hicieron todos los equipos fue probar el rendimiento y el comportamiento de los monoplazas con altas cargas de gasolina y en tanda larga. Lo que pudimos ver es que. los Pirelli dan lo mejor de sí en este circuito.

Cuando todos empezaban a pensar en simular clasificación, y con Rosberg ya líder, Alonso noveno y Merhi muy por delante de Stevens, llegó el accidente de Sainz. Se llevaban poco más de 30 minutos de la última sesión cuando la bandera amarilla hizo acto de presencia y al poco rato paso a ser bandera roja. Un Toro Rosso. Carlos Sainz. El madrileño se fue directo contra las protecciones y quedó debajo de ellas tras golpear con su Toro Rosso con los laterales del muro. Los minutos pasaban y no daban ninguna noticia al respecto. Fue el representante de Sainz, Borja Ortiz Echagüe, salió y levantó el pulgar diciendo que estaba OK para quitarnos la preocupación que teníamos todos en el cuerpo ,Vimos al piloto ser trasladado en helicóptero a un hospital pero antes levantó su pulgar en señal de que todo está O.K. Hace poco, su mánager colgaba una foto del piloto en la red social de Twitter viéndole bien. del accidente del español Carlos Sainz (Toro Rosso), que se encuentra "consciente", según explicó el italiano Matteo Bonciani, jefe de prensa de la FIA (Federación Internacional del Automóvil). El resultado quedó empañado por este suceso y dejó a Rosberg como el más rápido y a Alonso en noveno puesto.

Esperemos verle mañana en carrera. Ánimo Carlos!!!



Tabla de tiempos. Libres 3

1 Nico Rosberg  Mercedes   1:38.561
2 Valtteri Bottas  Williams         0,726
3 Lewis Hamilton  Mercedes 0,802
4 Sergio Pérez          Force India 1,055
5 Felipe Massa  Williams         1,314
6 Nico Hulkenberg  Force India 1,356
7 Jenson Button  McLaren         2,020
8 Pastor Maldonado Lotus         2,206
9 Fernando Alonso  McLaren         2,639
10 Feliipe Nasr  Sauber         2,668

15 Carlos Sainz Toro Rosso 4,122
20 Will Stevens Marussia        8,688




No hay comentarios:

Publicar un comentario