Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de octubre de 2015

Lewis Hamilton termina primero en un caos de sesión

Hamilton ha encabezado los últimos entrenamientos libres entre un verdadero caos. Sin público y con la pista totalmente inconducible. Carlos Sainz terminó quinto y Alonso 14 º. Se duda si habrá sesión de clasificación. 


El último entrenamientos libre del GP de EE.UU ha sido un verdadero caos. Primero era la pista de Austin que retrasa su apertura. Abrirá a las 11:00 hora cuando deberían comenzar los Libres 3, así que apenas había público. Luego la FIA comunicó que prohibía usar los neumáticos intermedios, Ya por último, la pista parecía un río y era totalmente inconducible bajo esas condiciones. 

El primer valiente en salir, por así decirlo ya que en este oficio hay que venir de fábrica, fue Daniel Ricciardo. Poco se podía hacer. El piloto de Lotus Pastor Maldonado, fue el primero en "patinar". Luego le siguió Sebastian Vettel volviendo a pista en sentido contrario por lo que se tuvo que sacar bandera amarilla. Le siguieron los pilotos de Williams, Ericsson......  Rosberg fue el que peor suerte tuvo al irse contra el muro. Apenas se veía a los pilotos en pista. En McLaren le decían a Alonso que querían guardar dos juegos de goma extrema en caso de que haya clasificación.

Visto lo visto habrá que ver si tendremos la sesión de clasificación, ya que la FIA parece que les gusta más que cualquier otra cosa.  


Tabla de tiempos. Libres 3

1 Lewis Hamilton Mercedes    1:59.517
2 Sebastian Vettel Ferrari             0,863
3 Nico Hulkenberg Force India      0,979
4 Valtteri Bottas Williams          1,006
5 Carlos Sainz         Toro Rosso      1,170
6 Daniil Kvyat         Red Bull          1,177
7 Kimi Raikkonen Ferrari              1,278
8 Daniel Ricciardo Red Bull          1,491
9 Nico Rosberg Mercedes         1,957
10 Felipe Massa Williams         2,682

14 Fernando Alonso  McLaren 3,858