Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de octubre de 2015

Gran Premio de EEUU - Austin. Horario y previo

Hamilton será el centro de atención en Austin al esta muy cerca de ser matemáticamente campeón del mundo. Su gran actuación que esta realizando en esta temporada le convertirá en uno de los centros de atención de esta carrera, un evento muy esperado para todos los aficionados americanos. 


Llega la 17º prueba de la temporada, el GP de EE.UU. Será algo especial, ya que podríamos ver al nuevo campeón de 2015. Lewis Hamilton lo tiene muy cerca de tener en su haber el tercer título de su carrera.  No se puede permitir cometer ningún fallo. El, junto su compañero de equipo, Nico Rosberg, han sido los que han copado todas las poles, victorias y podios de éste año, con permiso de Sebastian Vettel, el único que ha podido entremeterse entre ellos. Alexander Rossi, piloto de Manor, también será la atención de este fin de semana. Será su tercera carrera después de en Singapur y Japón. La FIA y Pirelli han colaborado para desarrollar un sistema que ofrecerá datos en directo sobre las presiones de los neumáticos de todos los monoplazas. De ese modo, se evitarán posibles trampas que puedan beneficiar a un mejor rendimiento de los equipos y la reacción por parte de la FIA será mucho más rápida.

El equipo Ferrari tiene aún cuatro tokens disponibles para desarrollar su motor. Según comentó James Allison, en invierno se dedicarán a buscar esas ocho décimas que les separan de Mercedes. La última actualización buscará un aumento de potencia para lo que queda de año y el próximo. Detrás de Ferrari viene el Williams, que buscará alejarse aún más de Red Bull. Su monoplaza se adapta bien al FW37.

En cambio, el piloto de McLaren, Jenson Button parece que ha cambiado de idea de retirarse. Para él, éste no es el momento para dejar la escudería por que aún tiene un largo trabajo por hacer para conseguir los objetivos que quieren alcanzar. Su ilusión y el intenso trabajo que está haciendo su equipo, ha echo decidirse por seguir en Woking un año más. "Hay mucho que quiero conseguir todavía en Fórmula 1. Como Ron me dijo, no he terminado el trabajo, y quiero hacerlo. Este año ha sido uno muy duro para todo el equipo y ver cómo han trabajado todos y han empujado en tan difícil situación es algo que me ha ayudado a tomar la decisión. Hace a uno darse cuenta de que el equipo dará todo lo que pueda para conseguir éxito en el futuro, estoy muy emocionado por ello. No tengo ganas de retirarme, tengo muchas cosas en la vida y quiero conseguirlo, pero éste no es momento adecuado para dejar la Fórmula 1".

Para Carlos Sainz es una nueva pista para seguir aprendiendo en su debut en "el circo". Max Verstappen ya pilotó el año pasado. Renault llevará la nueva actualización de su motor a Austin así que si la usan, se podría ver un salto de prestaciones. El español dice estar listo: "Estoy listo para Austin, sonrío y me siento bien". Renault usará 11 de los 12 tokens en el GP de Estados Unidos. Red Bull ha confirmado que usará las nuevas especificaciones de motores Renault disponibles para esta carrera. Esto hará que sean sancionados y partan en la carrera del GP de los Estados Unidos desde el fondo de la parrilla, una posición poco propicia para sus opciones de conseguir un buen resultado.



GP de EEUU  ( Austin )

56 vueltas  /  Longitud 5516


Viernes, 23 de Octubre

 Libre 1: 16:55   ME – Atres Player
 Libre 2: 20:55   ME – Atres Player

Sábado, 24 de Octubre

Libres 3: 16:55                       
 
Previo Clasificación: 19:45
Clasificación: 20:00               

(Recuerda que a las 3:00 am serán las 2:00 am)

Domingo, 25 de Octubre

Previo: 19:30  
Carrera: 20:00 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario