Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de septiembre de 2015

Se cumplen diez años del primer Mundial de Fernando Alonso

El tiempo pasa muy deprisa si, y quizás sea tan rápido como un monoplaza de Fórmula 1. Hoy se ha cumplido diez años desde que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo por primera vez en su carrera. Aquél 25 de septiembre de 2005 cuando ese tercer puesto que logró en Interlagos, puso al automovilismo español muy dentro de la Fórmula 1. En ese momento se convirtió en el piloto más joven en ser campeón del mundo. Su arma fue el  R25 de Renault para conquistar el título.

El mismo aseguró esta mañana que "ojalá" pueda repetir corona, sea en Fórmula 1 o en "otras categorías": "Espero que me volváis a ver como campeón del mundo. Parece que han pasado más años de los que son, parece que han pasado veinte años desde que gané el Mundial o me lo parece a mí, por todo lo que se ha vivido y por todos los años en los que he estado aquí. En Rusia creo que son 250 Grandes Premios los que cumplo y diez años no son nada. Ojalá que se pueda repetir, si no es aquí hay otras categorías para ser campeón del mundo, así que me quedan todavía unos cuantos años", aseguró.





No hay comentarios:

Publicar un comentario