Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

25 de septiembre de 2015

Daniil Kvyat lidera los Libres 2 de Suzuka con Alonso 17º

Los Libres 2 de Japón han estado pasados por agua y apenas hemos podido sacar conclusiones con una sesión que ha dominado Daniil Kvyat. Ambos pilotos plateados volvieron a quedar un paso por detrás. Nico Rosberg ha sido el mejor de los Mercedes quedando segundo a 23 milésimas.  Alonso, toda vez que se solucionaron los problemas de su coche, ha salido a pista cuando más llovía para terminar 17º.

En los libres 2 también fueron pasados por agua, pero al revés. Al final de la sesión se tenía que calzar los neumáticos de lluvia extrema. De esa forma, Daniil Kvyat ha marcado el mejor crono con un 1:48.277 por delante de los dos Mercedes. No se pudo ver nada. Los equipos prefirieron reservar kilometraje en sus motores para evitar problemas con sus unidades de potencia, como también prefirieron guardarse gomas de agua por si acaso al final la pole se disputa en mojado. 

En el duelo de los Mercedes se lo llevó Nico Rosberg. El británico fue el tercero a más de cinco décimas de su compañero. Mucha diferencia entre ambos, diferencia que el bicampeón suele reducir, o eliminar, en clasificación. Esta vez Sebastian Vettel no se interpuso entre ellos. Después de los dos Ferrari, fue Carlos Sainz. Tras mandar en los Libres 1, el madrileño terminó en la séptima plaza y quedando de nuevo por delante de Max Verstappen.

Fernando Alonso ha tenido que cambiar de nuevo su motor, aunque a esta unidad de potencia ya la conocemos. No probó pista en los Libres 1 estando más tiempo fuera que dentro del coche. Tardó en salir y cuando lo hizo fue cuando más llovía. En el puesto 17, solo por delante de los Manor. Button, por su parte ha sido 12º.

Los Mercedes siguen sin saber si lo de Singapur fue un accidente o si van a tener que sufrir para superar a Sebastian Vettel. Carlos Sainz sigue mostrándose como un piloto enorme en lluvia,


Tabla de tiempos de los Libres 2

1 Daniil Kvyat         Red Bull    1:48.277
2 Nico Rosberg       Mercedes 0,023
3 Lewis Hamilton    Mercedes 0,576
4 Daniel Ricciardo   Red Bull         0,820
5 Sebastian Vettel    Ferrari            1,991
6 Kimi Raikkonen    Ferrari            2,042
7 Carlos Sainz         Toro Rosso 2,141
8 Max Vertappen     Toro Rosso 2,265
9 Felipe Nasr            Sauber            2,691
10 Pastor Maldonado  Lotus           3,280

17 Fernando Alonso   McLaren 6,962



No hay comentarios:

Publicar un comentario