Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de septiembre de 2015

Kvyat sorprende poniéndose líder en los Libres 2. Alonso hace una buena sesión terminando octavo

Qué diferente es rodar en Singapur. Después de que Rosberg fuera el más rápido de los Libres 1, en los Libres 2 no lidero ninguno de los Mercedes. Fue nada más y nada menos que el de Red Bull, Daniil Kvyat, con un crono de 1:46.142 seguido de Kimi Raikkonen y de Daniel Ricciardo. Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz 15.

Parece que Mercedes no se encuentra cómodo en Marina Bay, o están escondiendo algo. No han tenido la mejor tanda larga de la parrilla. Es raro ver como un Red Bull lidera una sesión de entrenamiento libre. No había apenas mostrado el hocico durante toda la temporada, y es posible que el equipo sea el más fuerte en las pruebas nocturnas. Daniel Ricciardo ha sido el mejor, con tiempos estables y manteniendo bien sus gomas. Mercedes no se ha acercado a ellos,

Puede que esta vez sea una buena opción para Fernando Alonso. Le gusta Marina Bay, además de que se muestra fiable el McLaren-Honda cuando no hay rectas. El asturiano ha sido octavo, a ocho décimas de Kvyat.... Quién lo diría, si.  Meterse en la  Q3 puede ser real para McLaren, pero Button sigue perdido y ha terminado 14º, a casi un segundo de su compañero de equipo. 

Carlos Sainz ha terminado justo tras de Jenson, a seis décimas con respecto a Max Verstappen. El madrileño ha tenido un reventón de neumático después de golpear el neumático trasero con los muros. Si hablamos de golpes, Will Stevens tuvo uno haciendo que se sacara bandera roja, y dejando a Manor sin casi presencia en los LIBRES 2 de no ser porque Rossi apareció de nuevo a escena a falta de 20 minutos.

Parece ser que en Marina Bay va a haber pelea entre varios equipos, además de que McLaren tienen opciones serias de entrar, por fin, en una Q3 esta temporada.




Tabla de tiempos. Libres 2

1 Daniil Kvyat        Red Bull   1.46.142
2 Kimi Raikkonen Ferrari           0,039
3 Daniel Ricciardo Red Bull       0,114
4 Lewis Hamilton Mercedes      0,337
5 Sebastian Vettel Ferrari           0,345
6 Sergio Pérez         Force India   0,517
7 Nico Rosberg Mercedes      0,639
8 Fernando Alonso McLaren       0,817
9 Nico Hulkenberg Force India   1,152
10 Max Verstappen Toro Rosso   1,285

15 Carlos Sainz Toro Rosso    1,870




No hay comentarios:

Publicar un comentario