Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

21 de agosto de 2015

Nico Rosberg empieza a mandar en los Libres 1. Fernando Alonso 16º

La F1 esta de vuelta tras las vacaciones. Vuelve la competición, los motores, las apuradas de frenada, salidas de pista.... Estamos en el ecuador del Mundial 2015.

Parece ser que en Mercedes no ha cambiado nada en absoluto. Sigue con su hegemonía sin hacer mucho esfuerzo. Nico Rosberg ha sido el más rápido de los Libres 1 del GP de Bélgica con un crono de 1:51.08, a más de dos décimas de su rival directo y compañero de equipo, Lewis Hamilton, Ambos pilotos es como el día a día. Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen se han quedado bastante cerca de ellos. El finlandés ha renovado con Ferrari hace dos días, y los coches de la 'Scuderia' ya piensan incluso con igualar a los monoplazas germanos, o igualarlos mejor dicho.

Tampoco ha cambiado anda en la escuderia de McLaren-Honda. La velocidad punta de los dos McLaren sigue siendo insuficiente. Ni para estar con los de arriba ni tampoco con los de la zona media como los Force India y Toro Rosso. Fernando Alonso ha terminado 15º por delante de Ericsson, de Palmer, de Button y de los dos Manor. En cambio, Jenson Button, pudo batir a Merhi y Stevens. 

Los demás españoles, Carlos Sainz logró el octavo mejor crono, sin poder batir a su compañero Max Verstappen. La interesante lucha entre los dos compañeros de Toro Rosso está siendo de lo más destacado de la temporada. En cuanto a Roberto Merhi, quedó por debajo de Will Stevens y a demasiada distancia. Tendrá que dar lo mejor de sí para ser el primero de los Manor.


Tabla de tiempos. Libres 1

1 Nico Rosberg        Mercedes    1.51.082
2 Lewis Hamilton     Mercedes        0,242
3 Daniel Ricciardo    Red Bull         0,291
4 Kimi Raikkonen     Ferrari            0,396
5 Sebastian Vettel      Ferrari           0,784
6 Daniil Kvyat           Red Bull        0,878
7 Max Verstappen     Toro Rosso    1,076
8 Carlos Sainz           Toro Rosso    1,339
9 Valtteri Bottas        Williams        1,341
10 Pastor Maldonado  Lotus            1,429

16 Fernando Alonso    McLaren      2,420
20 Roberto Merhi        Maurssia      5,004




No hay comentarios:

Publicar un comentario