Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de agosto de 2015

Previo y horario del GP de Bélgica

Se acabaron las vacaciones para los pilotos y este fin de semana vuelven a la carga con el GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa - Francorchamps. Pirelli han optado por llevar a este circuito el blando y medio. Es la elección más escogida en esta temporada. Creen que son los compuestos que mejor se adaptarán al trazado dadas las características del circuito.

El equipo que esta en el punto de mira es McLaren. En el último gran premio, en Hungría, ambos pilotos pudieron puntuar, pero Arai pronostica penalizaciones que les servirá para probar los nuevos motores. Los japoneses han actualizado la unidad de potencia para esta cita y pese a que esperan mejoras en las próximas carreras, Spa es una prueba difícil como pronostica Fernando Alonso. No obstante, sigue siendo uno de los circuitos favoritos de todo el calendario para la alineación más veterana de la parrilla. En cambio, Boullier ha dicho que no hay más: "No tenemos un plan B. A veces hay algo de estrés pero seguimos el mismo camino. Es como un matrimonio. Honda está aquí a largo plazo, han construido unas instalaciones impresionantes y necesitan tiempo para asentarse. Va a ser enorme. Necesitan tiempo para asentarse y lograr el conocimiento y la experiencia. En los 80 ellos llevaban cinco años en la F1. Ahora han vuelto. Lo hacen con compromiso y muchos recursos, pero empezaron hace dos años y eso no es bastante para ser competitivos. Es más fácil analizarlo después mejor que antes".

Los vigentes líderes del Campeonato, Mercedes, quieren conservar su posición sabiendo que la mayoría de los equipos traen mejoras. Spa volveremos a ver en qué puesto está cada escudería tras el parón. El piloto alemán, Sebastian Vettel, ha admitido que no le gusta tener que ahorrar gasolina durante las carreras. El de Ferrari, aseguró para la publicación alemana Auto Bild que si fuera para él, las reglas serían diferentes. En Toro Rosso, con el resultado de Verstappen en Hungría les motiva para lograr acabar quintos en el Mundial. Ambos pilotos conocen el circuito y esperan que las condiciones cambiantes que suelen ser usuales allí, les favorezcan aunque. Su reto sigue siendo acabar quintos en el Mundial de Constructores

Williams afrontará la segunda parte del calendario con ilusión y lucharan por subir al podio en las últimas carreras que falta. Antes del parón veraniego, tuvieron un mal sabor de boca ya que ni Valtteri Bottas ni Felipe Massa pudieron sumar un solo punto en Hungría. El equipo Sauber llevará un motor mejorado y Marcus Ericsson confía en ir bien gracias a la evolución de su unidad de potencia.  


GP de Bélgica  ( Spa - Francorchamps )

44 vueltas / Longitud 7004


Viernes, 21 de Agosto

Libre 1: 10:00 ME – Atres Player
Libre 2: 14:00 ME – Atres Player


Sábado, 22 de Agosto 

Libres 3: 11:00
Previo Clasificación: 13:25
Clasificación: 14:00


Domíngo, 23 de Agosto

Carrera GP3: 10:50
Carrera GP2: 11:40

Previo: 12:30
Carrera: 14:00





No hay comentarios:

Publicar un comentario