Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de agosto de 2015

Ecclestone, esta interesado en dirigir un equipo de GP2

La GP2 era consideraba como una vía para llegar a la Fórmula 1 para muchos pilotos, ahora tan sólo es una competición más. Hay que mirar atrás para ver a pilotos como Lewis Hamilton, Nico Rosberg o Nico Hülkenberg llegaban a lo más alto del podio y así se aseguraban su pase a la más alta categoría y ahora, pilotos como Palmer, Valsecchi o Leimer han logrado ser campeones de GP2 y no han llegado a la categoría reina.
 
Parece que Bernie Ecclestone tiene la soluciòn. El británico estaría dispuesto a crear y dirigir un equipo de GP2 con el objetivo de dar oportunidades a pilotos con talento que carecen de fondos para poder dar el salto a la Fórmula 1. Los elevados presupuestos que se necesitan para participar en F1 han sido un gran problema para muchos pilotos con futuro que han tenido que abandonar su sueño para centrarse en otras competiciones, como las de resistencia. Incluso los equipos más pequeños dan prioridad a un cheque en blanco antes que a un piloto de futuro, un aspecto que Ecclestone conoce.
 
"Estoy seguro de que hay un montón de buenos conductores por ahí que nunca van a tener la oportunidad de estar en un coche competitivo de F1", aseguró. Para poner solución a este problema, el británico afirmó que se planteaba dirigir un equipo de GP2. "Podríamos crear un equipo y ver si hay talento en los pilotos y si se les puede echar una mano para llegar a la Fórmula 1", sentenció Ecclestone, cuyo objetivo se podría poner en marcha en las próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario