Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

3 de julio de 2015

Nico Rosberg vuelve a quedar en lo más alto de la tabla. Alonso 15º

Nico Rosberg ha vuelto ha repetir la primera posición en la segunda sesión de entrenamientos. Su mejor crono fue de 1:34.155. El alemán se ha impuesto a los dos Ferrari y a Hamilton que ha acabado esta vez en cuarta posición. Alonso, con excursión por la arena incluida, ha sido 15º, mientras que Sainz ha terminado en noveno. Fernando no fue el único en salir de pista. También lo hicieron Romain Grosjean y el español, Roberto Merhi. Carlos Sainz cometió un pequeño error , pero se libró. 

Mercedes sigue arriba, pero Ferrari ha despertado para poner presión al gran rival. Raikkonen quedó segundo y Vettel tercero. Quieren que Mercedes sufran para consguir la victoria. El motor Ferrari está a tope en Silverstone y no habrá momento para el relax ni para Rosberg ni para Hamilton. Sobre todo para el británico, que ha visto cómo le superaba su compañero por segunda vez consecutiva en su casa y como se le han 'colado' los dos Ferrari. 

Para Fernando Alonso mejor no hacer más comentarios porque no se sabe que más decir. No está teniendo una buen inicio en Gran Bretaña. En los Libres 1 apenas pudo superar al Manor de Stevens, y en esta ocasión se ha dado un buen paseo por la grava. Logró sacar el coche y ponerlo de nuevo en marcha. Para poder superar la Q1 en casa va a ser más que difícil. Y es que si Fernando ha sido 15º, Jenson Button ha sido el 17. Ninguno de los dos están cómodos en el monoplaza. A parte de eso, McLaren podrá usar este año un motor Honda nuevo sin penalización 

En cuanto a los Toro Rosso, Max Verstappen le ha ganado a Carlos Sainz por seis décimas pero con todo el joven madrileño ha logrado colocar a su monoplaza entre los diez primeros. Noveno ha sido Carlos, una buena señal de cara a la lucha por entrar en Q3. Tendrán que dar el todo por el todo y además hacerlo rápido, pues tan solo Raikkonen ha logrado mejorar su tiempo en la segunda vuelta de neumático medio. No podrá haber fallos, pues al más mínimo que se cometa puede dar al traste con todo el trabajo del fin de semana.


Tabla de tiempos. Libres 2


1 Nico Rosberg        Mercedes 1.34.155
2 Kimi Raikkonen    Ferrari           0,347
3 Sebastian Vettel     Ferrari           0,367
4 Lewis Hamilton     Mercedes       0,466
5 Daniil Kvyat          Red Bull        0,854
6 Daniel Ricciardo   Red Bull         0,998
7 Max Verstappen    Toro Rosso    1,145
8 Nico Hulkenberg   Force India    1,232
9 Carlos Sainz          Toro Rosso    1,711
10 Felipe Massa        Williams       1,992

15 Fernando Alonso   McLaren    2,576
20 Roberto Merhi       Marussia    5,723



No hay comentarios:

Publicar un comentario