Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

4 de julio de 2015

Hamilton el mejor en los Libres 3 y Alonso con problemas hidráulicos

Lewis Hamilton ya apareció. El bicampeón ha sido el más rápido de la última sesión de entrenamientos rompiendo el récord de vuelta en Silverstone impuesto por Mark Webber en 2013 y ha superado a Rosberg por medio segundo. Raikkonen sorprendió quedando tercero. Sainz ha sido sexto y Alonso no ha podido salir a rodar con blandos por un problema hidráulico. 

El británico, que está en su casa, no encuentra el 'felling' con su Mercedes, pero pudo con Nico Rosberg, que ha sufrido una fuga de aceite en la caja de cambios, pero eso no le evitó quedar segundo. Tanto con los duros como con los blandos, aunque hay que reconocer que con los de la línea blanca apenas tuvo adversario. Nico Rosberg tuvo un problema por una fuga de aceite en su caja de cambios aunque salió a rodar pensando en que su problema no fuera a más. Cinco décimas le saco el británico al alemán. El alemán y los de Brackley sacaron fuerzas para poner a punto el W06 y que diera una vuelta que lo colocara en segunda posición.

Eso sí, Alonso no pudo salir con los blandos a marcar crono. Esta vez tuvo un problema hidraúlico que le impidió salir a rodar. Otro problema de fiabilidad, otra vez un fallo en el coche que impide que el asturiano, o uno de los dos McLaren-Honda, pueda completar sin problemas una sesión de un gran premio. Con el duro ha sido 17º, por lo tanto, la lucha del bicampeón será estar en Q2, como Button. No sabemos qué tiempo habría hecho con los blandos. En su caso no fue por un problema mecánico, sino porque se salió de pista en plena vuelta rápida y no marcó crono válido. Se acumulan los problemas para McLaren en la prueba de su casa. Su feedback era bastante positivo. 

Justo lo contrario que en Toro Rosso, que en Gran Bretaña van como cohetes. Carlos Sainz ha sido sexto, y Max Verstappen consiguió el quinto mejor tiempo. Por detrás de los dos Mercedes, de Raikkonen y de Sebastian Vettel. Y por delante de los dos Red Bull, de sus hermanos mayores. La Q3 está más cerca y es algo muy posible. Los rivales están por debajo.


Tabla de tiempos. Libres 3

1 Lewis Hamilton      Mercedes   1.32.917
2 Nico Rosberg         Mercedes        0,552
3 Kimi Raikkonen     Ferrari             0,775
4 Sebastian Vettel      Ferrari            1,001
5 Max Verstappen     Toro Rosso     1,230
6 Carlos Sainz           Toro Rosso     1,365
7 Felipe Massa           Williams        1,584
8 Valtteri Bottas         Williams        1,621
9 Daniil Kvyat            Red Bull        1,628
10 Pastor Maldonado  Lotus             1,791

18 Fernando Alonso    McLaren       3,184
20 Roberto Merhi        Marussia       5,368



No hay comentarios:

Publicar un comentario