Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

12 de julio de 2015

McLaren sigue con sus avances

McLaren sigue avanzando y Kevin Magnussen ha sido el encargado de rodar con el MP4/30 durante los 100 kilómetros permitidos en el circuito inglés. Ha aprovechado el parón de este semana  que no hay carrera después del K.O. del Gran Premio de Alemania, para rodar con el MP4/30 hoy en uno de los días de filmación (filming days) permitidos por el reglamento.

El piloto probador, Kevin Magnussen, ha sido el encargado de hacerle el kilometraje al coche, los 100 kilómetros permitidis, con neumáticos específicos para estas pruebas pensadas para eventos de filmación, promoción y marketing. Ha usado los cascos de Alonso y de  Button y no consta una vuelta lanzada de relumbrón, aunque McLaren seguro que ha aprovechado la velocidad constante del coche para mejorar la fiabilidad de nuevos elementos en el monoplaza, que iba con el nuevo morro corto.





Fuente: Marca / Motor