Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

17 de julio de 2015

Alonso asegura que la segunda parte del año el McLaren será completamente diferente

Fernando Alonso cree que el podio "es una cuestión de tiempo": "Será una consecuencia del trabajo duro. Tenemos el talento, los recursos y el compromiso. 2015 es el año que necesitamos para desarrollar el coche. Cada fin de semana será un test para nosotros", asegura el asturiano.

Fernando Alonso mantiene que McLaren-Honda será competitivo: "El podio será consecuencia del trabajo duro y del tiempo, es una cuestión de tiempo. Tenemos el talento, los recursos y el compromiso. Desafortunadamente, la F1 no es fácil, nuestros rivales son muy profesionales y fuertes también. Somos muy jóvenes y estamos detrás de los demás porque hemos empezado de nuevo, de cero, lamentablemente en el deporte profesional no hay tiempo que perder, todos queremos tener ya, rápidamente, resultados, pero no ocurre. Lo importante es no frustrarse y seguir trabajando en la misma dirección. Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo y el próximo año es nuestro segundo, así que todo será diferente".

El piloto de explicó que no están centrados solo en 2016, sino que trabajan carrera a carrera: "Creo que es más o menos lo mismo. Todo el equipo se está concentrando en el próximo año y haciendo eso, creo que 2015 es el año en el que necesitas desarrollar el coche, haces las dos cosas a la vez. Cada fin de semana será un test para nosotros para preparar el monoplaza del próximo año, pero para prepararlo no podemos hacerlo en el túnel del viento hasta marzo, lo haremos en cada pista los sábados y domingos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario