Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

23 de julio de 2015

Honda confirma que Alonso tendrá nueva cámara de combustión

Fernando Alonso tendrá para el GP de Hungría una nueva cámara de combustión en su motor Honda. Es la llamada ICE, que corresponde al bloque tradicional del motor de explosión: "No contienen modificaciones respecto a las anteriores en forma de 'tokens' o créditos de piezas nuevas. Estos 7 que nos quedan, aún no hay una fecha exacta para su utilización", comentaba esta mañana la portavoz de la firma japonesa en el 'motorhome' del equipo.

El resto de elementos, como generadores (MGU-K y MGU-H), además de las baterías o el turbo, serán "una combinación de otras unidades". No habrá mejoras para liberar esos segundos de los que hablan en el equipo, por lo que las mejoras se centran en poder forzar los elementos actuales y confiar en que aguanten en un circuito no tan exigente para los propulsores. Será la sexta ICE que la FIA les permite usar sin penalización, por lo que, cuando se usen los 7 tokens restantes, sí deberán pagar ya puestos en la parrilla de salida de esa carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario