Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

24 de julio de 2015

Hamilton encabeza los Libres 1 y Checo Pérez da un pequeño susto

El Gp de Hungría será la última parada para dar el parón del verano y Lewis Hamilton ha empezado muy fuerte en el circuito de Hungaroring liderando los primeros libres. El británico ha sido el mejor con un crono de 1:25.141. Nico Rosberg quedó muy cerca de su compañero de equipo y rival. Volvió a ganar en el duelo. Kimi Raikkonen terminó a más de medio segundo y acabando la sesión sin alerón delantero. Carlos Sainz ha sido séptimo y Fernando Alonso undécimo, siendo ambos mejores que sus compañeros de equipo. 

De momento, en los Libres 1 hemos tenido el susto del accidente de Sergio Pérez. Pisó la hierba artificial rompiéndose la suspensión y acto seguido se fue directo al muro y dando una vuelta de campana. Afortunadamente no le pasó nada y salió por su propio pie. Se tuvo que sacar bandera roja quedando la sesión parada durante unos minutos. Kimi Raikkonen se ha quedado a seis décimas de Nico y con el alerón roto sin saber aún los motivos a pocos minutos del final y sacando otra vez la bandera roja. Vettel tuvo problemas en su monoplaza.

Mucha mejora tiene Rosberg, y es que siempre está presente en la lucha aunque el rojo cuando tiene ocasión. McLaren estrenan la sexta unidad de potencia. Fernando ha quedado a dos segundos de Hamilton, y se ha colocado undécimo, superando a Button. Esperamos ver esa mejoría. Hay que recordar que es una pista que le trae muy buenos recuerdos. Han tenido un rendimiento similar, y han dejado atrás a Sauber, a un Force India y a un Lotus, y también a Massa, El mejor español ha sido Carlos Sainz, como solemos ver de costumbre en esta temporada. El madrileño dijo que el Toro Rosso se podría adaptar bien a Hungaroring, y lo hemos visto quedando en séptima plaza y a más de dos décimas de ventaja ha sacado a Max Verstappen.



Tabla de tiempos. Libres 1 

1 Lewis Hamilton     Mercedes 1.25.141
2 Nico Rosberg         Mercedes      0,109
3 Kimi Raikkonen     Ferrari           0,671
4 Daniel Ricciardo    Red Bull        0,912
5 Daniil Kvyat          Red Bull        0,929
6 Sebastian Vettel     Ferrari           1,254
7 Carlos Sainz          Toro Rosso    1,586
8 Sergio Pérez           Force India    1,635
9 Valtteri Bottas        Williams       1,684
10 Max Verstappen   Toro Rosso   1,793
 
11 Fernando Alonso McLaren       2,131







No hay comentarios:

Publicar un comentario