Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de junio de 2015

Vettel puede con Mercedes y McLaren no avanzan

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, que no pudo rodar a penas en los Libres 1 por un problema, esta vez voló y se interpuso a Nico Rosberg a tan solo 0.011s y con Raikkonen en tercer lugar. Aún así, a una hora para el final, la caja de cambios de Vettel le dejó de responder. Hamilton ha terminado esta vez en quinta posición, mientras, Alonso estrenó el 'morro corto' acabando 16º. Carlos Sainz terminó otra vez undécimo.

Las temperaturas era agradable, de unos 23ºC en pista, y 16ºC en el ambiente. Los primeros pilotos en salir al asfalto fueron Marcus Ericsson, Merhi y Vettel. El alemán necesitaba recuperar todo el tiempo perdido en la primera parte de la mañana. La segunda sesión fue de realizar las evaluaciones de los neumáticos en tanda corta y largas, información vital para realizar la estrategia para el fin de semana.

La sorpresa vino de la mano de Pastor Maldonado terminado en cuarta posición, justo delante de Hamilton. En McLaren han querido ser precavidos y al quejarse Jenson Button de problemas de potencia en las curvas 2 y 3, ambos pilotos no rodaron más. Ninguno pudo probar los superblandos ni hacer simulación de carrera. Y es que nada mas salir, a pocos metros, ya tenían problemas. Alonso decía que necesitaba más de una vuelta para cargar la unidad de potencia y que podría haber un problema con uno de los ajustes del motor porque era imposible usarlo, Massa también se quejaba de falta de equilibrio.


El otro español, Roberto Merhi terminó 20º.


Tabla de tiempos. Libres 2


1 Sebastian Vettel     Ferrari 1.09.600
2 Nico Rosberg         Mercedes      0,011
3 Kimi Raikkonen     Ferrari          0,260
4 Pastor Maldonado   Lotus            0,314
5 Lewis Hamilton      Mercedes      0,537
6 Nico Hulkenberg  Force India   0,560
7 Romain Grosjean  Lotus            0,667
8 Max Verstappen     Toro Rosso   0,756
9 Felipe Nasr             Sauber           0,895
10 Sergio Pérez         Force India    0,985

11 Carlos Sainz          Toro Rosso    1,031
16 Fernando Alonso    McLaren      1,917
20 Roberto Merhi        Maussia       3,494




No hay comentarios:

Publicar un comentario