Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

20 de junio de 2015

Vettel el mejor en los últimos libres en medio del diluvio y McLaren se llevan otro chasco

Ferrari se impuso de nuevo a Mercedes entre el diluvio. Vettel volvió a quedar en lo más alto de la tabla con Lewis Hamilton segundo y Raikkonen tercero. Alonso abandonó otra vez. Carlos Sainz acabó decimotercero. 

Ferrari están muy fuertes y se avecina que alguno podrá hacerse con la pole esta tarde. La sesión fue en seco, pero a falta de media hora, apareció el diluvio y todos se salían de pista y patinaban. Ninguno se libro. Carlos Sainz, Marcus Ericsson, Kimi Raikkonen y Max Verstappen montan extremos para seguir en pista. Lo más entretenido fue el último minuto. Verstappen casi toca a Raikkonen con Felipe Nasr que estaba en medio como si no quisiera la cosa. Por fortuna no pasó nada aunque hubo un pequeño toque. 

Mercedes siguen a lo suyo aunque no están muy finos. Sufrieron para realizar una vuelta perfecta, Vettel se hacía con el mejor tiempo en pocos instantes. 

Para McLaren, este fin de semana les esta yendo de lo peor. Alonso se ponía undécimo, pero bajó hasta la decimotercera. Cuando quedaba media hora de sesión, Fernando había dado 13 vueltas hasta en ese momento, pero se paró en mitad de la línea de meta. Ni las mejoras en fiabilidad ni los cambios en la unidad de potencia han hecho que el McLaren-Honda de Fernando. Esta vez el Asturiano sí que ha podido probar los superblandos ya que no pudo en todo el fin de semana. Fernando volverá a cambiar la caja de cambios y ahora pierde 25 posiciones. Jenson Button tambíen ha sido sancionado con 25 puestos por cambiar casi todas las piezas de su motor. Así que por lo tanto, ambos saldrán últimos. 

Carlos Sainz demostró que no se le da tan mal el agua. Terminó en la 13º posición y Roberto Merhi en la 20º.


Tabla de tiempos. Libres 3


1 Sebastian Vettel     Ferrari      1.09.994
2 Lewis Hamilton     Mercedes      0,017
3 Kimi Raikkonen     Ferrari           0,183
4 Sergio Pérez          Force India    0,227
5 Nico Rosberg         Mercedes      0,338
6 Felipe Massa          Williams       0,414
7 Valtteri Bottas        Williams       0,423
8 Max Verstappen     Toro Rosso   0,442
9 Pastor Maldonado Lotus            0,582
10 Romain Grosjean Lotus            0,869

13 Carlos Sainz          Toro Rosso   1,145
15 Fernando Alonso    McLaren      1,174
20 Roberto Merhi        Maussia       3,966





No hay comentarios:

Publicar un comentario