Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

19 de junio de 2015

Rosberg empìeza mandando en los LIbres 1. Fernando 17º

Nico Rosberg ha empezado mandando en los Libres 1. El alemán ganó el año pasado y en los Libres 1 le ha metido 0.308s a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. En el tercer lugar fue Kimi Raikkonen, que se quedó a 0.627s del tiempo de Nico. Carlos Sainz ha marcado el undécimo mejor crono, viéndose superado por Verstappen. Alonso 17º. 


Fernando Alonso también tuvo problemas. Un cable que desenchufó al inicio de la jornada tuvo en la estacada al español durante buena parte de la sesión. El español tuvo que intentarlo hasta en tres ocasiones para poder volver a pista ya que la primera marcha no engranaba. También sufrió con su motor, Completó diez vueltas y se quedó en el puesto decimoséptimo a un par de décimas de su compañero de equipo Jenson Button que completó treinta vueltas a este trazado. Siguen lo problemas en McLaren Honda y más teniendo en cuenta la sanción de 20 puestos que espera al astur. El nuevo morro, aún no ha sido montada en el coche de Fernando.

En Ferrari, Sebastian Vettel terminó último por detrás de Stevens y Merhi y sólo cuatro vueltas con su Ferrari que también se paró en mitad de la pista.

Carlos Sainz se situó undécimo, y volver a puntuar volverá  a ser su objetivo. Roberto Merhi terminó en la 19º posición. 



Tabla de tiempos. Libres 1


1 Nico Rosberg        Mercedes 1.10.401
2 Lewis Hamilton     Mercedes      0,308
3 Kimi Raikkonen    Ferrari           0,627
4 Valtteri Bottas       Williams       1,051
5 Felipe Nasr            Sauber          1,232
6 Daniil Kvyat          Red Bull       1,241
7 Daniel Ricciardo    Red Bull       1,323
8 Max Verstappen    Toro Rosso    1,424
9 Felipe Massa          Williams       1,489
10 Sergio Pérez         Force India   1,504

11 Carlos Sainz         Toro Rosso   1,547
17 Fernando Alonso McLaren     2,871
19 Roberto Merhi       Maussia      5,058




No hay comentarios:

Publicar un comentario