Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de junio de 2015

Sexta pole para Lewis Hamilton, por delante de Rosberg y Raikkonen. Alonso saldrá desde la 13º posición.

Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir otra pole y en carrera tratará quitarse la espina del error estratégico de Mónaco. En segundo lugar saldrá su compañero y rival, Nico Rosberg y Kimi Raikkonen tercero. El británico marcó un increíble tiempo de 1:14.393 y dejó a Nico Rosberg a más de tres décimas. Alonso y Sainz cayeron en Q2 y salen 13º y 11º.

Lewis Hamilton ha echo una exhibición en Canadá, y es que a la hora de la verdad demostró sus armas a Rosberg para que sepa quién es el que manda en condiciones normales. Así es un piloto que ha madurado con el año de los pasos y en el cuál no tiene nada que ver el novato de 2007. Con toda la parsimonia, tiene en su mente un objetivo y sabe que debe hacer para lograrlo. Su cara larga de Mónaco se ha borrado, a una sonrisa de oreja a oreja. Pero aún queda la carrera...... Eso si, Hamilton reconoce que Ferrari está más competitivo


Los dos Ferrari, quedaron en puestos un tanto dispar. Sólo Raikkonen estuvo en la batalla con Mercede, y Sebastian Vettel cayó en Q1, junto con el Williams de Massa, al quedarse ambos sin potencia en el coche.

En McLaren-Honda hubo sombras. Ni en la última vuelta que Fernando Alonso dio en Q2 hubo algún milagro. Ni aún con uno de esos giros perfectos pudo el bicampeón meter al coche en Q3, por dos décimas. Poco a poco. Siguen teniendo ciertos problemas mecánicos. Fernando apenas rodó en los Libres 3, y Button no apareció por clasificación por un fallo en el ERS que apareció en su coche en los últimos entrenamientos. Sólo un McLaren-Honda en pista, y a punto estuvo de no haber ninguno tras la Q1.

Carlos Sainz tampoco pudo pasar el corte para entrar en Q3. Le faltó muy poco, y sólo la última vuelta de Daniil Kvyat le pudo sacar fuera.  Mejoró el madrileño para meter presión al ruso, pero el Red Bull es el 'papi' de Toro Rosso, e hizo valer su condición en esta ocasión para dejar a Carlos sin una Q3 que habría sido sin duda espectacular para él. Y es que, a pesar de no ser una pista de motor, Sainz se quedó cerquísima de estar entre los diez mejores. A 36 milésimas concretamente. Verstappen sale desde la última plaza tras Button y con Vettel y Massa dispuestos a remontar en cuanto se apague el semáforo. Además, Merhi está delante de Stevens y tiene como objetivo superarle como hizo en Mónaco. Pero muchas vueltas son las que hay que dar en Canadá y mucho es lo que puede suceder. La tranquilidad no es ni mucho menos lo que más define a la prueba de Montreal.



Tabla de tiempos. Clasificación


1 Lewis Hamilton      Mercedes      1.14.393
2 Nico Rosberg          Mercedes         0,309
3 Kimi Raikkonen      Ferrari              0,621
4 Valtteri Bottas         Williams          0,709
5 Romain Grosjean Lotus               0,801
6 Pastor Maldonado Lotus               0,936
7 Nico Hulkenberg Force India 1,221
8 Danill Kvyat            Red Bull          1,686
9 Daniel Ricciardo Red Bull           1,721
10 Sergio Pérez          Force India 1,945
11 Carlos Sainz          Toro Rosso   1.16.042
12 Max Verstappen    Toro Rosso   1.16.245
13 Marcus Ericsson Sauber          1.16.262
14 Fernando Alonso McLaren       1.16.276
15 Felipe Nasr            Sauber          1.16.620
16 Sebastian Vettel Ferrari          1.17.344
17 Felipe Massa         Williams       1.17.886
18 Roberto Merhi       Marussia       1.19.133
19 Will Stevens          Marussia       1.19.157
20 Jenson Button        McLaren      Sin tiempo




No hay comentarios:

Publicar un comentario