Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

7 de junio de 2015

Otra victoria de Hamilton y otro desastre para McLaren

Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir una nueva victoria. Rosberg termino en segundo lugar y Bottas sube al podio por primera vez en esta temporada. Vettel tuvo una carrera dura y los dos pilotos de McLaren abandonaron. 

Se pide paciencia, pero cada vez se tiene menos. Porque Fernando dio 40  vueltas en Canadá a todo gas. En vez de ser un monoplaza de F1, parece lo otra cosa. Alonso ha sido lento, no se pudo defender, ni pudo plantar cara al Toro Rosso de Carlos Sainz que le adelantó, Pero lo más destacado fue que Hamilton dobló a Button en 20 giros. Un Mundial con un McLaren-Honda irreconocible y quienes dominaron la competición hace más de 20 años. Sólo Jenson Button ha sumado puntos para ellos, mientras Alonso suma abandono tras abandono y sigue con un cero en su casillero.

Lo de alcanzar a Mercedes es imposible y será a largo plazo. En Canadá fue de nuevo Lewis quien se llevó la victoria y estuvo fino en la salida, defendiendo los ataques de Nico y Raikkonen, no exento de un par de bloqueos de goma que no le impidieron alzarse con el triunfo. No paraba de derrapar. La sorpresa fue ver a Valtteri Bottas en el podio, que le quitó el tercer puesto a un Raikkonen que acabó cuarto. Detrás de el, Sebastian Vettel, con una enorme remontada.  A cero se quedó Sainz en Canadá al acabar 12º, y también Merhi, que tampoco pudo terminar la carrera. 

En la general, Hamilton sigue mandando con 151 puntos, Rosberg 134 y en tercera plaza,Vettel con 108. La próxima cita vuelve a Europa, El Gp de Austria dentro de dos semanas. 



Tabla de tiempos. Carrera

1 Lewis Hamilton      Mercedes   1:31.53.145
2 Nico Rosberg          Mercedes           2,285
3 Valtteri Bottas         Williams           40,666
4 Kimi Raikkonen      Ferrari               45,625
5 Sebastian Vettel Ferrari               49,903
6 Felipe Massa           Williams            56,381
7 Pastor Maldonado Lotus                 66,664
8 Nico Hulkenberg Force India      1 vuelta
9 Daniil Kvyat            Red Bull          1 vuelta
10 Romain Grosjean Lotus               1 vuelta
11 Sergio Pérez          Force India      1 vuelta
12 Carlos Sainz          Toro Rosso      1 vuelta
13 Daniel Ricciardo Red Bull         1 vuelta
14 Marcus Ericsson Sauber             1 vuelta
15 Max Verstappen    Toro Rosso      1 vuelta
16 Felipe Nasr             Marussia        2 vueltas
17 Will Stevens           Marussia        4 vueltas
18 Roberto Merhi        Marussia     Abandono
19 Jenson Button         McLaren     Abandono
20 Fernando Alonso McLaren     Abandono


V. Rápida Kimi Raikkonen 1.16.987



No hay comentarios:

Publicar un comentario