Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de junio de 2015

Rosberg comanda en la última sesión con un McLaren lleno de problemas

Se acabaron las pruebas en Canadá. Esta vez ha sido Nico Rosberg el líder de la última sesión libre con un tiempo de 1:15.660. Por detrás, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean. Alonso salió en los últimos minutos y terminó en la 18º posición. Carlos Sainz, noveno. 

En McLren, hay que preguntarse donde están esas mejoras que han llevado en cuanto a fiabilidad de motor. Fernando Alonso apenas ha podido rodar, pero Button se queó parado a falta de seis minutos. Todo debido a una anomalía que detectaron pasada la segunda sesión de entrenamientos y que, según dicen en McLaren-Honda, habría hecho que Alonso no pudiera acabar la prueba. Es la cuarta unidad de combustión, por lo tanto, no hay sanción para él, pero ahora tendrá el handicap de que irá casi a ciegas a la clasificación de Montreal.

Cuando restaba diez minutos, Felipe Nasr empezó a calentar neumáticos con el DRS abierto y tuvo un gran impacto contra el muro. Un error que le podía a ver costado caro. Fue ahí cuando se sacó la bandera roja para que Fernando saliera y pudiera dar la única vuelta cronometrada. Y es que a pesar de la mejora en fiabilidad hubo una segunda bandera roja... gracias a Jenson Button. Su coche se paró a falta de seis minutos y la cosa empieza a ponerse muy seria en McLaren-Honda. "Tenemos un gran problema", dijo. Pocas cosas positivas se pueden sacar tras estos ensayos.

En Ferrari, Raikkonen estuvo fuerte, pero Vettel, esta vez quedó más abajo en la lista de tiempos. Ha dañado el neumático con un bordillo y ha tenido un problema con el MGU-K de su Ferrari.



Tabla de tiempos. Libres 3

1 Nico Rosberg           Mercedes   1.15.660
2 Kimi Raikkonen       Ferrari            0,573
3 Romain Grosjean Lotus              1,112
4 Valtteri Bottas         Williams         1,254
5 Sergio Pérez            Force India     1,333
6 Daniil Kvyat            Red Bull         1,361
7 Felipe Massa            Williams        1,462
8 Sebastian Vettel Ferrari            1,537
9 Carlos Sainz            Toro Rosso     1,736
10 Pastor Maldonado Lotus              1,913

18 Fernando Alonso McLaren         4,214
19 Roberto Merhi       Marussia         4,571








Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario