Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

18 de junio de 2015

McLaren llevara mejoras pero Alonso podrá ser penalizado con 20 puestos

McLaren-Honda, espera dar un paso adelante con respecto a la fiabilidad en un circuito que no les beneficia nada a pesar de que sufrió otro duro palo en Montreal con el abandono de sus dos pilotos, Las prestaciones serán mejores con un nuevo kit aerodinámico, mientras que Jenson Button llevará el viejo. Fernando Alonso, que ya ha comentado que la escudería tiene que centrarse en la nueva temporada, estrenará en este circuito un nuevo morro -que pasó esta misma semana el 'crash test' de la FIA- con el que esperan ganar unas décimas por vuelta. 

A parte de eso, Alonso podría sufrir una penalización de 20 puestos en parrilla por llegar a la quinta unidad en algunas partes del motor. Es posible que el puesto de salida tras la sesión clasificatoria no permita a Alonso cumplir esa sanción y entonces tendrá una stop and go de cinco segundos durante la carrera. Por eso han decidido cambiarlo aquí, en principio sólo por cuestiones de fiabilidad.

Esto es lo que comentó Alonso: "Será otro fin de semana complicado. Los resultados quizá no parecerán buenos, sobre todo porque quizá cumplamos algunas penalizaciones. Disfruto de las salidas. No es la situación ideal pero las primeras vueltas me divierto, Va a ser duro. Espero que después de este fin de semana tengamos algunas respuestas. Soy optimista con cómo van las cosas"
comentaba ante la rueda de prensa. 

Carlos Sainz, es más optimista para esta carrera. El madrileño cree que el Red Bull Ring se adapta mejor a su monoplaza que el circuito de Montreal.






Fuente: Formula 1 y Marca / Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario