Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

6 de junio de 2015

Hamilton lidera unos Libres 2 de Canadá marcados por la lluvia

Lewis Hamilton volvió a superarse en la segunda sesión de entrenamientos con un crono de 1:15.988 por delante de Vettel y de Raikkonen. La lluvia interrumpió la sesión para todos y sólo se corrieron 'en serio' 35 minutos de los 90. Hamilton acabó contra las protecciones por culpa de ello.

Se sacó muy pocas conclusiones en los Libres 2 ya que la lluvia hizo acto de presencia en Montreal cuando apenas se llevaba media hora de sesión. Dificultó marcar vueltas rápidas y hacer tanda larga. Así las cosas. Tras el británico, estuvieron los dos Ferrari. Presumieron de la lluvia después de meter más leña al fuego con los 'tokens' que han usado. Fueron los primeros en salir, y en poner goma superblanda viendo el panorama. El cielo, oscuro, amenazaba con soltar agua en cuanto menos te lo esperabas.   Una vez marcados los cronos, Kimi cambió al neumático blando y dar algunas vueltas en tanda larga. Estaban muy interesados en Ferrari en ver cómo va el consumo de gasolina con el uso de los 'tokens', pero poco pudieron rodar en el Gilles Villeneuve.

Mercedes tomaron una decisión absurda de salir a pista con los intermedios cuando la lluvia arreaba bastante. Gran idea la suya y la de Mercedes, gran idea que acabó, mientras el respetable aplaudía, con el británico estampando su coche contra las protecciones del Gilles Villeneuve. Podía haber sido peor, pues Rosberg también estaba en el asfalto...


Seis pilotos en menos de un segundo

En McLaren aún no han puesto ese motor nuevo que tienen previsto usar en este circuito. Quizás sea en lo Libres 3. Buena falta les haría el que tuviera algo más de potencia. De momento, Alonso no pudo volver a estar en el top ten. Solo pudo ser 15º y con la buena noticia de estar  a menos de un segundo y medio del tiempo de Hamilton. La zona media de la tabla había mucha igualdad con Sainz y Fernando parejos y con seis monoplazas en cinco décimas. Hay que contar de que Carlos no ha recibido sanción por dejar goma en la línea de boxes en los primeros 90 minutos. Volvió a superar a Verstappen, como Alonso a Button y Merhi a Stevens.



Tabla de tiempos, Libres 2

1 Lewis Hamilton        Mercedes   1.15.988
2 Sebastian Vettel Ferrari         0,316
3 Kimi Raikkone           Ferrari         0,322
4 Nico Rosberg         Mercedes         0,452
5 Pastor Maldonado Lotus               0,612
6 Valtteri Bottas         Williams         0,861
7 Romain Grosjean Lotus               0,876
8 Felipe Massa         Williams         1,053
9 Daniil Kvyat         Red Bull         1,104
10 Daniel Ricciardo Red Bull         1,123
13 Carlos Sainz         Toro Rosso 1,330
15 Fernando Alonso McLaren         1,639
19 Roberto Merhi         Marussia         3,543





Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario