Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de junio de 2015

Previo del GP de Austria

Llega la séptima parada de la temporada. el GP de Austria. Pirelli repetirá por tercera vez consecutiva para la carrera de Austria, los neumáticos blando y el superblando. Este circuito se caracterizado por un asfalto poco adherente y poco abrasivo que, además, no exige demasiado de las gomas con apenas dos rectas y curvas lentas. Así, dependiendo de las temperaturas, en la marca italiana esperan dos paradas con calor y tan solo una con frío.

En McLaren, Fernando Alonso sigue confiado en que McLaren y que crecerá en lo que queda de temporada a pesar de los tres abandonos. Así mismo, señala que tiene que mirarse a Red Bull por que es el espejo: "Será difícil, sí, no hay duda. Red Bull ganó tres carreras el año pasado con un déficit  de prestaciones y unos tests invernales horribles. Se recompusieron muy rápido, por lo que soy positivo y optimista de que recuperaremos un gran nivel este año. No sé si estaremos en el podio o no, pero para vencer a Mercedes necesitas hacer algo extremo y con Honda estamos haciendo esto. Aún llevamos poco tiempo, pero soy optimista", comentó Fernando. 

A parte de esto, también ha asegurado que lo mejor que puede hacer su escudería es concentrarse en el año que viene. El ovetense ha asegurado que no tendría problema en salir cada carrera desde boxes si con ello puede asegurar que el bólido de 2016 cuenta con una mejor base que el actual."Con la posición en la que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que concentrarnos en el año que viene es la opción más inteligente para nosotros ahora. No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pit lane si seguimos mejorando el coche. Esa es la principal prioridad ahora, concentrarnos en el rendimiento del año que viene, así que veremos qué puede ofrecer el equipo".




Horario

Viernes, 19 de Junio

Libre 1: 10:00
Libre 2: 14:00

Sábado, 20 de Junio

Libres 3: 11:00
Previo Clasificación: 13:30
Clasificación: 14:00  


Domingo, 21 de Junio

Carrera GP 3 10:55
Carrera GP 2 11:40

Previo:  12:30
Carrera: 14:00



Fuente: CarandDriver y Antena 3 / Formula 1