Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

16 de junio de 2015

Inauguración del Circuito - Museo de Fernando Alonso

Ya tenemos fecha para la inauguración del Circuito - Museo de Fernando Alonso en La Morgal, Asturias. Así lo decía Fernando a través de su cuenta de Twitter esta tarde. 

Ocho años han pasado ya desde que se coloco la primera piedra. El 25 de mayo  el piloto inició la cuenta atrás para la apertura con un mensaje en las redes sociales. El mensaje fue este: «menos de un mes para que el circuito y museo Fernando Alonso se ponga en marcha». El museo será un repaso a toda su trayectoria deportiva y también cuenta con un circuito de karts -«el mejor del mundo», como llegó a definirlo el propio piloto, que colaboró en su diseño-, zona de paddocks. Un trazado de conducción especializada y un área de educación vial. Tiene una superficie de 95.442 metros cuadrados en La Morgal, al lado del campo de golf y muy próximo al aeródromo. El museo ya pudo verse hace un año en el Centro de Arte del Canal Isabel II, en Madrid. En total serán 270 piezas las que formarán parte de la exposición de toda su trayectoria. 

https://www.youtube.com/watch?v=QwiPMZ_lruc&feature=youtu.be