Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

13 de junio de 2015

El nuevo morro de McLaren-Honda pasa los 'crash test' de la FIA

McLaren-Honda podrá estrenar en el GP de Austria una pieza muy importante. A través de su Twitter, el equipo han confirmado que su morro corto ha pasado el 'crash test' de la FIA y lo podrán montar en la próxima carrera, en el circuito de Austria. Esperan mejorar algunas décimas por vuelta con esta mejora aerodinámica. El coche ha tenido varias modificaciones desde entonces. 

Austria será otra de esas carreras clave y también un reto. Alonso y Button tendrán por fin una gran mejora aerodinámica, algo que no sucede desde Montmeló. Queda por ver si el nuevo morro va a ayudar a mejorar realmente el rendimiento del coche, aunque se cree que podrían mejorar varias décimas por vuelta. El estilo de la nueva pieza es similar al de Red Bull y Williams y además permitirá introducir varias mejoras nuevas a nivel aerodinámico.

No solo el motor en el MP4-30 es el problema. En Woking saben que en el diseño también tienen un problema de rendimiento y buscarán mejoras en la aerodinámica hasta que la unidad de potencia alcance un nuevo nivel. Según creen desde McLaren, la desventaja del actual coche respecto a Mercedes se cifra en un 60% proviniente del motor Honda y en un 40% del chasis.





Fuente: Marca / Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario