Quienes somos


Alonsistas F1 Team es un blog dedicado al piloto Fernando Alonso y a la Formula 1. De ahí, se hizo un grupo en el cuál, se empezó a formar a través de las red social Tuenti con fans de toda España. Todo comienza cuando varios aficionados de la Fórmula Uno empezamos a hablar entre unos y otros y a raíz de ello formamos entre todos ALONSISTAS F1 TEAM. Desde entonces, hemos realizado pancartas, vídeos dedicados a nuestro ídolo y una entrevista en radio por Cadena Ser, en su espacio de motor, formula ser, en 2009. Poco a poco el grupo va creciendo con nuevos seguidores en las redes sociales. Si te quieres unir, o que te patrocinemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo alonsistasf1team@gmail.com o por las redes sociales de Facebook y Twitter

5 de junio de 2015

Lewis Hamilton empieza mandando en los Lilbres 1. Fernando termina noveno

El británico ha marcado un 1:16.212 y ha superado por cuatro décimas a Rosberg y un sorprendente Romain Grosjean en tercer lugar. Fernando Alonso ha terminado noveno sin ninguna mejora en su McLaren-Honda.

La nota del día fue la aparición de unas grapas en el pit lane y los comisarios tuvieron tarea para rato para quitarlas y que ningún piloto tuviera un pinchazo. La lluvia hizo acto de presencia antes de empezar los primeros libres. Los dos pilotos de McLaren salieron enseguida para probar la pista. A Jenson Button tuvo problemas con la caja de cambios y se le bloqueó la segunda marcha. Fernando acabó entre los diez y eso no esta nada mal. Ha ido mejorando vuelta a vuelta sin esas mejoras que han introducido para estas carreras. Su crono ha sido de 1:18.128 y ha estado a menos de dos segundos del de Lewis. Todo sin dichas mejoras en los 'tokens' en la unidad de potencia nipona.

A Carlos Sainz no comenzó bien en Gilles Villeneuve. No se libró de una escapada por la hierba y en cuando salió del pit lane se quedó parado aunque luego pudo volver a salir a pista. Merhi sí logró batir a Stevens, tal y como ya hizo en la carrera de Mónaco.

Mercedes, dos pasos por encima

Esta vez, Vettel ha sido quinto, y Raikkonen el doce. Mercedes no necesita tokens. Hamilton, salvo un trompo sin mayor consecuencia, no ha tenido rival alguno en el aterrizaje en la pista canadiense y ha batido a Nico Rosberg tras todo lo sucedido en Mónaco. El británico ha sacado cuatro décimas al alemán, y este último le ha metido más de un segundo al Lotus de Romain Grosjean, lo que deja claro la evidente diferencia existente entre los germanos y el resto.



Tabla de tiempos. Libres 1

1 Lewis Hamilton        Mercedes     1.16.212
2 Nico Rosberg         Mercedes         0,415
3 Romain Grosjean Lotus         1,509
4 Nico Hulkenberg Force India 1,659
5 Sebastian Vettel Ferrari         1,693
6 Felipe Massa         Williams         1,773
7 Daniil Kvyat         Red Bull         1,809
8 Pastor Maldonado Lotus         1,814
9 Fernando Alonso McLaren         1,916
10 Max Verstappen        Toro Rosso 2,045

17 Carlos Sainz         Toro Rosso 2,853

19 Roberto Merhi         Marussia         4,404









Fuente: Antena 3 / Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario